
En abril próximo concluirán las obras de Bosque Alto Residencias. Diseñado en 22.300 m2, consta de 9 edificios más gimnasio, restaurante y cancha de tenis
1 minuto de lectura'
Pilar fue uno de los partidos que impulsó el crecimiento de las urbanizaciones a mediados de los 90 con un desarrollo constante y se fue afianzando aún más en los últimos tiempos. Entre la variedad de tipologías que sumaron a la oferta en esa zona figuran los condominios.
En abril próximo se entregará Bosque Alto Residencias, un complejo residencial ubicado a pocos metros del ramal Pilar de la Panamericana. Está en el kilómetro 52,5 de esta autovía, próxima a un entorno agreste ubicado a sólo 500 metros de la entrada principal de la ciudad de Pilar.
La superficie total del predio es de 22.300 metros cuadrados, en un predio elevado con añosa arboleda. El complejo contará con nueve edificios de tres plantas y cocheras subterráneas, que suman 18.000 m2 cubiertos. "Las obras están muy avanzadas, la entrega se prevé para abril próximo. Es un complejo residencial y próximo también a shopping, colegios, centros comerciales y de servicios. Las unidades se entregan prácticamente listas para habitar, el comprador sólo tiene que realizar los interiores de los placards y algún otro detalle", explicó María Laura Lemos, gerente comercial de la sucursal Pilar de la inmobiliaria Bullrich.
El proyecto incluye 184 residencias con superficies desde los 40 m2 hasta los 100 m2, con jardines, galerías, terrazas y parrillas propias.
El valor por metro cuadrado de venta es desde 7400 pesos al contado. Las cocheras subterráneas arrancan desde 45.000 pesos y las descubiertas, $ 30.000.
"El perfil al que está orientado es muy variado ya que los compradores tienen opción de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Lo puede adquirir una pareja como primer vivienda, una familia, también hay unidades en planta baja sin escaleras como para un matrimonio mayor", dijo Lemos.
Las áreas comunes son amplias, forestadas, con una piscina de 25 metros de largo, solarium, gym, cancha de tenis (de hormigón poroso autodrenante), restobar con terraza, laundry, senda perimetral aeróbica y sistema de seguridad con circuito cerrado de TV perimetral.
Sobre el mercado de Pilar, Lemos, puntualizó que "fue un año difícil, pero en el caso de Bosque Alto, el avance de la obra es un punto importante, ya que crea seguridad tanto para quienes compraron como para los que están por adquirir una unidad.
El precio en pesos también es diferencial, en este momento se puede adquirir una unidad abonando el 45 por ciento al boleto y el saldo en 10 cuotas."






