
Edificio de siete niveles desarrollados en 16 semipisos de un dormitorio de 53 m2 y dos dúplex de 80 m2
1 minuto de lectura'
En pleno Palermo Hollywood y cerca del Live Hotel se construye el edificio Arévalo 1984. Esta zona muestra un progreso constante, donde a los desarrollos residenciales se le suma un crecimiento comercial para brindarles los servicios necesario a los vecinos del barrio.
Constará de siete niveles compuestos por 16 semipisos de un dormitorio de 53 m2 cada uno y dos dúplex de dos dormitorios de 80 m2.
Lo desarrolla El Pliegue Desarrollos Inmobiliarios y el proyecto y dirección corresponden a Azubel-Trabucchi-Viggiano Arquitectos.
En el noveno piso se encontrarán el solárium con deck de madera, la piscina con hidromasaje, el toilette con ducha y una parrilla.
El emprendimiento contará con cocheras cubiertas en la planta baja y la posesión será en julio próximo. El valor estimado del metro cuadrado es de 1800 dólares.
Claudio Bolotinsky, director comercial de Empresse Propiedades, firma comercializadora, comenta: "Arévalo 1984 será un edificio lujoso, muy atractivo con materiales y terminaciones de calidad. Además se caracterizará por su refinamiento arquitectónico. Hemos logrado una muy buena repercusión entre el público extranjero porque le gusta mucho y además porque se trata de un emprendimiento de jerarquía". Las unidades se entregarán con los muebles de placard y el mobiliario fijo de madera lustrada con interiores completos. "Las unidades tendrán buena vista panorámica", concluye Bolotinsky.


