El condominio ofrece unidades de tres dormitorios, con superficies entre 75 y 300 m2. El valor de venta parte en los 145.000 dólares
1 minuto de lectura'
Las Islas del Golf es uno de los más recientes barrios de Nordelta, megaurbanización de la zona norte, donde se lanzó Enyoi, moderno complejo residencial que responde a la tipología de condominio.
El proyecto -que comenzará sus obras el mes próximo con más de 13.000 metros cuadrados- contará con el desarrollo de Stieglitz. "Enyoi tuvo una exitosa preventa de un 70% de las unidades del primero de los dos bloques del condominio, y la sostenida marcha de ventas impulsa el lanzamiento comercial de la segunda torre, que incluirá una oferta poco usual y, a la vez, muy buscada en Nordelta, de unidades de tres dormitorios", dice Ariel Acosta, gerente de negocios inmobiliarios de Stieglitz, empresa con más de 56 años de trayectoria.
Este proyecto es el primer condominio dentro del nuevo barrio, uno de los más exclusivos de Nordelta, que demandará una inversión estimada de 15 millones de dólares. "Enyoi es el primer emprendimiento de condominios en que participamos desde su concepción, y ha tenido un auspicioso lanzamiento comercial", dice Walter Stieglitz, presidente de la firma.
Pero el vínculo entre Stieglitz y Nordelta es una fórmula repetida y exitosa que cuenta con más de una década. "En estos primeros diez años de Nordelta construimos un centenar de viviendas de alta gama, colegios y condominios residenciales (siete), entre los que se destacan Studios de la Bahía, Miradores de la Bahía y el Faro, en obra", explica Acosta.
El proyecto, con 67 unidades de alta gama, se trata de un edificio de dos bloques de departamentos con basamento común, de uno, dos y tres dormitorios con superficies entre 75 y 300 m2. Todos cuentan con vistas panorámicas al lago, al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus y a las canchas de tenis", sostiene Acosta.
Sin duda, una de las fortalezas del complejo es el aprovechamiento del entorno privilegiado donde se levanta. Los servicios priorizan los contactos con el aire libre. Para eso la obra guarda una relación equilibrada entre las superficies construidas y los espacios verdes. "El proyecto tiene una amplia variedad de servicios, entre ellos salón de usos múltiples con vista al lago, piscina de 30 metros de largo, muelle náutico y paseo costanero de 110 metros", sostiene Acosta.
Y amplía Alejandro Apa, director de proyectos de la firma: "Aquí prevalecen las últimas tendencias en diseño, confort y tecnología de punta".
Ahí los valores de las unidades parten en los 145.000 dólares fijos y a pagar en dos años. "La preventa del primer inmueble que se realizó hace pocas semanas superó nuestras expectativas, ya que obtuvimos más del 70% de las unidades comercializadas, con precios de las unidades que partieron de los 1900 dólares el m2. Esto nos impulsa al lanzamiento en marzo del segundo bloque del condominio", concluye Acosta.




