
Rehau realizó la ampliación del depósito para optimizar su sistema de despacho de productos
1 minuto de lectura'
Luego de un período complicado para la industria y la logística nacional entre 1999 y principios de 2002, la progresiva mejora de la economía y las condiciones favorables para volver a producir con el fin de exportar son los factores que movilizaron al sector.
Esta circunstancia hizo que varias empresas reacondicionaran sus instalaciones o se mudaran a nuevos lugares.
Uno de los ejemplos es el de Rehau, que se dedica a la fabricación de productos técnicos de alta calidad, y recientemente inauguró la ampliación de su planta en Martínez, en la que se diseñaron más metros de galpón para el almacenamiento y distribución.
En cifras
Esta empresa, que hace 11 años opera en el país, invirtió 700.000 pesos para diseñar los 1000 metros cuadrados de depósitos y los 400 para el sector de estibaje.
Martin Mom, gerente comercial de Rehau Argentina, señala: "Se trata de un paso importante, ya que nos permite seguir creciendo".
El edificio fue dotado de infraestructura moderna. "El objetivo es optimizar la provisión de materiales. La planta ampliada está subdividida en varias partes, y con área de maniobras, que responden a los últimos estándares de logística y distribución con tecnología de avanzada como métodos de construcción de última generación, rampa de acceso para carga y descarga de camiones, entre otros detalles", agrega.
También contará con un amplio showroom destinado a exhibir productos de sus diferentes áreas, destacándose los sistemas de aberturas, molduras y perfiles para autos.
1
2La oferta y los precios de los departamentos y lotes que se venden en Pinamar, Cariló y en Costa Esmeralda
3Un proyecto argentino es finalista de uno de los premios más influyentes de la arquitectura mundial
4Créditos hipotecarios: los 3 hechos concretos que muestran señales positivas para el futuro de los préstamos

