Para exhibir bien los artículos

Barugel Azulay invirtió más de 3 millones de pesos en la apertura de un local sobre el Acceso Oeste; los materiales y accesorios se pueden apreciar en primer plano
Guadalupe Fernández Fronza
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29 de junio de 2015  

Varias firmas sostienen que estar en las principales arterias es vital para acelerar las ventas, como también, poder ofrecer al público una vidriera más dinámica para que los productos que se comercializan tengan una vista única que favorezca la intención del posible comprador. Entre los casos se encuentran las compañías que venden accesorios, materiales, muebles, artículos para las terminaciones de la vivienda o la oficina, y que deben exhibirse con comodidad para el interesado.

Entre los que eligen la opción y que priorizan las avenidas o los principales accesos a la Capital, se encuentra Barugel Azulay, que inauguró su primer local en la zona oeste.

La apertura demandó una inversión superior a los 3 millones de pesos. Es el séptimo local de la empresa especializada en baños, cocinas y pisos de madera, con más de 80 años de trayectoria en el mercado de la construcción. También se trató del tercer espacio fuera de los límites de Buenos Aires.

Esta nueva apertura está ubicada en Presidente Perón 6604, en Castelar, sobre el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 23, bajada Santa Rosa. "El diseño, la calidad y la vanguardia son nuestros pilares y en esta línea es que quisimos crear un espacio diferente donde cada consumidor pueda moverse libremente para poder materializar sus ideas. Permitir que haya tantos diseños como gente que nos visita" afirma Cristian Basualdo, gerente general de Barugel Azulay.

Los siete locales actualmente en funcionamiento son propios y se encuentran distribuidos en las zonas de Núñez, Floresta, Recoleta y Palermo y tres en el Gran Buenos Aires: Martínez, Pilar y ahora se suma Castelar.

A su vez, la empresa le da la bienvenida a Deck Design, marca exclusiva de Barugel Azulay que ofrece productos premium en decks y pisos de madera bajo los más altos parámetros de calidad y diseños de vanguardia. Cuentan con una planta de producción propia donde seleccionan maderas de premium y se fomenta el desarrollo sustentable de la industria maderera.

En tanto, la marca Robinet, empresa que desde 1982 ofrece línea de grifería y accesorios, presenta su novedoso catálogo con colecciones, concebidas y desarrolladas en sus detalles mínimos que se completan con su propia línea de accesorios para pensar la estética en la ambientación del cuarto de baño, la cocina y el jardín.

En el afán de seguir creciendo, la compañía evalúa permanentemente distintas alternativas de locación: en este momento está construyendo un nuevo local sobre la avenida Figueroa Alcorta que se inaugurará en 2016 con aproximadamente 2500 m2 de salón de exposición.

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