Se lanzó Elysee Residences, un edificio de 57 pisos distribuidos en departamentos con superficies desde 241,55 hasta 371,61 m2; los valores de comercialización oscilan entre los 1.650.000 y los 10 millones de dólares
1 minuto de lectura'
En Miami se lanzó Elysee Residences, la torre más alta de Edgewater, una de las áreas más demandada por los argentinos. El precio de las unidades oscilan entre 1.650.000 y más de diez millones de dólares. Comprenderá con 100 residencias de lujo desarrolladas en 57 pisos, cuyo inicio de obra se estima para principios del año próximo. El proyecto se emplaza en Biscayne Bay en Calle 23 700 NE, frente al mar. El fin de la construcción se prevé para el segundo trimestre de 2018. La superficie de los departamentos oscilan entre 241,55 y 371,61 m2.
A los argentinos les encanta Miami. "De allí provienen los compradores. La ciudad les da la bienvenida con un lindo clima, facilidad de acceso por tantos vuelos que hay entre Miami y diferentes ciudades de Argentina, con muchos de los principales restaurantes argentinos que les encantan allá que ya han abierto acá y, con la facilidad del idioma porque el español se habla tanto como el inglés. Los argentinos no solamente visitan Miami sino que se han convertido en una parte importante de nuestra comunidad. Su liderazgo ha sido muy definitivo en el campo de bienes raíces con grandes ejemplos como puede ser la familia Melo que en gran parte son responsables por haber introducido la manera de compra de departamentos en preconstrucción que se está usando actualmente desde hace cuatro años en Miami", opinó Alicia Cervera, socia directora de Cervera Real Estate, firma comercializadora.
Al proyecto lo desarrolla Two Roads Development del sur de Florida, que forma parte de la compañía Eastview Development, y será construido por JMA, John Moriarty and Associates of Florida.
Miami ya está entre las grandes ciudades del mundo, que no tiene techo. "Considero que atrae cada día más a las grandes fortunas de todo el mundo y eso nos va ayudar a seguir, no solamente creciendo con los proyectos de lujo, sino con la infraestructura de calidad de vida y oportunidades de trabajo", agregó Cervera.
Elysee Residences llega tras el éxito de Biscayne Beach, una torre residencial cercana , actualmente en desarrollo por el mismo equipo, que está prácticamente vendida en su totalidad.
Residencias expansivas
Elysee Residences ofrecerá residencias expansivas de tres a cinco dormitorios con opciones de estudio, así como dúplex y pent-houses de piso completo, con un máximo de dos unidades por piso. Cada residencia contará con una vista panorámica de la Bahía de Biscayne, Miami Beach y de la zona de rascacielos del centro de la ciudad.
"A medida que el centro de Miami continúa emergiendo como una verdadera comunidad 24/7, East Edgewater sigue creciendo más y de manera vibrante", detalló Reid Boren, socio de Two Roads Development . Y amplió: "Los compradores tienen acceso a una serie de lujos y comodidades que simplemente no existían, desde las artes de clase mundial y destinos culturales hasta algunas de las mejores tiendas y restaurantes en Miami. ¡Y Elysee está en el centro de todo esto!".
Diseñado por el aclamado arquitecto de Miami, Bernardo Fort Brescia, fundador de Arquitectónica, la estructura de cristal de 57 pisos, este proyecto tendrá una forma telescópica de tres niveles exclusivos, que lo convertirá en el rascacielos residencial más alto de la zona de East Edgewater.
Los elegantes conceptos de diseño de Elysee son creación del más importante diseñador de interiores de Francia, Jean Louis Deniot, reconocido por ELLE Décor y AD 100 en sus listas de los más destacados talentos del diseño y arquitectura en el mundo. El diseñador basado en París, ha sido reconocido a nivel internacional por sus interiores eclécticos y emblemáticos.
Con proyectos en todos los rincones del orbe, desde Nueva Delhi a Moscú hasta Beverly Hills, Deniot ha llevado su sofisticación insuperable a algunas de las residencias más importantes en el mundo. Uno de sus más recientes trabajos fue la restauración de la renombrada bodega Château Latour por encargo del empresario y magnate francés, François Pinault.
"Los diseños visionarios de Jean Louis Deniot, aunado con el sentido arquitectónico distintivo de Bernardo Fort Brescia, Elysee conjuga la elegancia francesa con un toque moderno en East Edgewater", concluyó Cervera.






