
1 minuto de lectura'
Actividades durante este mes: el Centro Cultural Las Moradas ofrecerá formación integral en el área de las artes, la cultura y religión, en Gualeguaychú 1587, esquina Golfer´s, frente a la capilla Santa Teresita y al St. Catherine´s Moorlands School, en Tortuguitas, a la altura de la bajada Garín-Alberti, en el kilómetro 38,500 del acceso Pilar de la Panamericana. Informes: www.lasmoradas.com.ar
Gratis, en agosto: los menores de 10 años podrán ingresar gratis al Parque de la Costa durante agosto. Por cada pasaporte vendido, la empresa donará 2 pesos a Unicef. El parque abre sábado, domingo y feriados, desde las 11. Con los pasaportes Primavera Plus y Primavera Promo se puede regresar todas las veces que se quiera hasta el 30 del mes próximo, con más de 70 atracciones y espectáculos teatrales en vivo. Los precios oscilan entre 25 y 69 pesos; el pasaporte anual es de 100 pesos. Todos incluyen seguro de lluvia. El parque se encuentra en Vivanco 1509, Tigre. Más datos: informes@parquedelacosta.com.ar
Música en el teatro De la Cova: hoy, a las 21.30, se presentará Bad Dreams en el teatro De la Cova. Esta banda es una de las pocas que interpreta la música de Genesis en América latina. La cita es en Avenida del Libertador 13900, Martínez. Más información: www.teatrolacova.com.ar
De estreno: Tizado Propiedades inauguró una nueva oficina en Nordelta. El local posee una superficie de 160 m2 y está en el sector Centro Urbano Norte del edificio Puerta Norte, a metros del Centro Médico, en la avenida de los Lagos 6855.
Polo y equitación: Fincas de San Vicente (foto) consta de cuatro barrios y 625 hectáreas en la avenida Juan Pablo II 1600, ciudad de San Vicente, a la altura del kilómetro 21 de la ruta 58. Fincas de San Vicente Polo y Equitación es el cuarto desarrollo aún no lanzado, que contará con cuatro canchas de polo y un amplio espacio verde en los fondos de los lotes. También dispondrá de un sector recreativo y destinado a otros deportes. La superficie de áreas verdes rondará el 50% del total. El flamante proyecto dispondrá de 130 hectáreas con 300 chacras, aproximadamente. El emprendimiento está a sólo 1000 metros de San Vicente, un pueblo con shopping, cines y nuevas rutas. Posee 25 casas terminadas y 53 en obra, y se estima que antes de fin de año habrá 100. También contará con un hotel boutique de 10 suites con todos los servicios y restaurante. Más datos: 4788-5100, (15) 6093-5007.
Seminario: el Instituto Oscar Masotta (IOM) sede Pilar, auspiciado por el Instituto del Campo Freudiano y el Departamento de Psicoanálisis de la Universidad de París VIII, iniciará el viernes próximo, a las 13, el módulo III La pulsión, límite del saber inconsciente. Mientras, el viernes 28, también a las 13, se brindará la segunda clase del módulo III: Lo que se repite, el hueso duro de roer en un análisis. El taller de Presentaciones Clínicas se realizará el viernes 4 del mes próximo, a las 13. Informes e inscripción por el 02322-427136 o 011 (15) 5095-2459.
A bordo de El Esperanza: alumnos de timonel de El Nacional Club de Campo realizaron un viaje de instrucción de Buenos Aires a Colonia a bordo del buque insignia de la Prefectura Naval Argentina El Esperanza, donde recibieron instrucción en las maniobras del yate y en el arte de navegar con vela. El desarrollo cuenta con un lago de más de cinco hectáreas ideal para practicar yachting, cursos de vela para menores y mayores, escuelita de optimist para introducir a los chicos en el mundo de la navegación, timonel de yate, patrón de yate, canotaje, buceo, remo, windsurf, kayak y kitesurf.




