
Definido aire campestre y densa arboleda en Los 3 Coniles, un emprendimiento que ofrece lotes con todos los servicios desde 31 dólares el metro cuadrado
1 minuto de lectura'
En Los 3 Coniles, en Pilar, el entorno y la diagramación del predio atraen a los visitantes o compradores. La destacable arboleda centenaria es lo primero que llama la atención. Prolija, en línea recta, marcando perímetros y calles.
El casco de un ex tambo sirve para diseñar este barrio de 6 hectáreas, con 53 lotes divididos en superficies de entre 410 y 530 metros cuadrados. El acceso se realiza por el km 50 del Acceso Norte, por la ruta 234, en cercanías del Hospital Austral y lindero con el campo de deportes del colegio Los Molinos.
"Los lotes tienen medidas acordes con una ecuación que posibilite su mantenimiento, en cuanto al monto de las expensas", dice Haydée Burgueño, titular de la inmobiliaria homónima. Comenta que ya han comenzado la segunda etapa de preventa, con un 20 por ciento de parcelas vendidas a la fecha.
El costo del metro cuadrado de los lotes se inicia en los 31 dólares.
El clubhouse y la casa del ex propietario del tambo son dos edificios que mantienen cierto aire de campo y la pujanza económica del pasado. Las instalaciones tienen las comodidades suficientes para las reuniones sociales, que en el invierno, por ejemplo, pueden aclimatarse con el amplio hogar de leños del salón, que fue el galpón para las vacas de ordeñe hace años. La piscina es también una herencia que legan sus ex propietarios a los nuevos vecinos. Los juegos para chicos están construidos en madera rústica, con ingenio y esmero.
Las calles serán asfaltadas y se prevé que además de los lotes disponibles para las casas, un puñado de ellos se destinará para construir dormies.
Según sus comercializadores, el predio cuenta con la factibilidad del proyecto concluida. "Estamos en los tramos finales de la aprobación definitiva de los demás permisos", aseguran.
El proyecto está a cargo del estudio Scasserra & Asociados.
La infraestructura se completa con tendido de redes de luz, gas, agua corriente y cloacas, líneas de teléfono y de televisión por cable.




