
Departamentos con amenities en un área joven y en expansión
1 minuto de lectura'
En Avenida del Libertador al 7700 se construye Blue Tower, edificio de 13 pisos en los que se dispusieron 59 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con superficies de entre 61 y 225 m2, estos últimos con dependencias de servicio. Se comercializa en 1229 dólares por m2 y la posesión está prevista para octubre del año próximo. "Tecnología, diseño de vanguardia, lujo y categoría se conjugan en Blue Tower, que está a sólo 15 minutos del Centro y tiene vistas panorámicas hacia el río y la ciudad", dice Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades, empresa comercializadora de la torre.
Describe que los departamentos cuentan con dormitorio principal en suite con vestidor, toilette de recepción y balcones aterrazados con frentes vidriados en todas las unidades. El emprendimiento ofrecerá cocheras y bauleras optativas, hall de entrada en planta baja, ascensores de última generación, seguridad y vigilancia las 24 horas, control de accesos, conserjería, SUM con parrilla, piscina, gimnasio, spa, sala de relax, sauna, solárium con deck, laundry, vestuario con ducha para personal de servicio, sistema de luz de emergencia, y de detección y extinción de incendios, agua caliente individual por caldera dual, calefacción por losa radiante e instalación preparada para aire acondicionado por sistema split. El proyecto y dirección de la obra corresponde al Estudio Jaraj.
Ficha técnica
Ubicación: Avenida del Libertador 7790
Características: son 59 unidades de uno, dos y tres dormitorios, con superficies de 61 a 225 m2, estos últimos con dependencias de servicio, en una torre de 13 pisos
Comercializa: Ocampo Propiedades
Valor: desde 1229 dólares por m2
Posesión: octubre de 2007






