
Callan Fields cuenta con un predio de cinco hectáreas con 71 lotes de entre 400 y 500 m2
1 minuto de lectura'
Comienza la suscripción del fideicomiso al costo de Callan Fields, un nuevo barrio cerrado que se desarrollará en Benavídez, a sólo 300 metros del Club Newman, con 150 metros de frente sobre la calle Chilavert y emplazado sobre una fracción de cinco hectáreas.
El lanzamiento se realiza hoy y la ubicación exacta, a 800 metros del kilómetro 39,5 del ramal Escobar de la ruta Panamericana.
El emprendimiento consta de sólo 71 lotes de entre 400 y 500 m2, lo que conforma una tipología de escasa disponibilidad en toda la zona y propone valores absolutos entre 25.000 y 38.000 dólares de costo, que es lo más atractivo de la propuesta.
María Fernanda Vega, broker de la unidad de negocios especiales de Toribio Achával, empresa comercializadora, expresa: "El entorno de envidiables accesos, forestación por doquier y una zona donde pocos emprendimientos pueden ofrecer las particularidades que tiene Callan Fields".
Infraestructura subterránea
Contará con agua, gas, electricidad y una planta propia de tratamiento de líquidos cloacales, toda esta infraestructura de servicios se realizará en forma subterránea. El área social se completará con un clubhouse y cancha de tenis.
Callan Fields ofrece un desarrollo de alta demanda. La superficie de los lotes, que a la vez se conjuga en armonía con los espacios y el diseño, se orienta hacia una necesidad insatisfecha para una demanda puntual y exigente", agrega Vega.
Al tratarse de un proyecto de fideicomiso al costo, los inversores aportan seguro y con confianza para adquirir el predio y llevar adelante las obras. En este caso, la diferencia entre el costo y el precio de venta es un beneficio exclusivo para quienes adhieren al proyecto desde sus inicios. La figura de fideicomiso garantiza por su objeto el destino de los fondos y los protege ante contingencias externas.
"Callan Fields es el lugar perfecto para comenzar un proyecto de vida distinguido, selecto, reducido, de bajas expensas y con seguridad privada", amplía Vega.
Para todo aquel que encara una nueva etapa en la vida, "Callan Fields conjuga lo que hoy se demanda; porque es muy accesible por los costos; posible por las facilidades; con la seguridad jurídica del fideicomiso, y para soñar la futura vivienda familiar. Callan Fields, un lugar privilegiado para pocos elegidos, pero al alcance de todos", expresa Vega.
La inversión también tiene su protagonismo en Callan Fields; para resguardar los ahorros resulta una alternativa muy interesante.
"En este punto, la liquidez de la inversión por los valores absolutos de los lotes y la modalidad de pago o integración garantizan la dinámica necesaria que busca el inversor", concluye la operadora de Toribio Achával.
La modalidad de pago o integración se concretará con un anticipo en dólares del 34 por ciento, dos refuerzos del diez por ciento cada uno, también en dólares, y el saldo en 34 cuotas mensuales en pesos.
Datos útiles
Nombre: Callan Fields
Ubicación: 800 metros del kilómetro 39,5 del ramal Escobar de la Panamericana, en Benavídez
Características: cinco hectáreas desarrolladas en 71 lotes de 400 a 500 m2
Comercializa: Toribio Achával
Valor: entre 25.000 y 38.000 dólares de costo





