La ex modelo paseó por la Quebrada de Humahuaca con el piloto Pablo Pereyra
- 2 minutos de lectura'
Los une el mismo espíritu de aventura. Tras enamorarse durante un espectacular viaje en moto por Noruega, en junio pasado, Carolina Baldini (46) y el piloto de avión Pablo Pereyra (46) formaron una dupla perfecta para compartir su pasión por los viajes, el vértigo y la adrenalina. Así, juntos practicaron buceo en República Dominicana, disfrutaron de las montañas de Bariloche y, hace una semana, se regalaron una miniescapada al norte argentino.
“Pablo tenía tres días libres y me dijo: “Te voy a llevar a conocer más nuestro país. ¿Vamos a Jujuy?”, contó Carolina. Y, en un rato, armaron las valijas y partieron hacia Purmamarca, donde aprovecharon para recorrer el Cerro de los Siete Colores y visitar una peña. “Al otro día fuimos a las Salinas Grandes, un paisaje alucinante donde todo es blanco, el horizonte es infinito y las nubes se reflejan en el salar”, le dijo ella a ¡HOLA! Argentina.
El viaje incluyó, también, una parada en Uquía, un pequeño pueblo de la Quebrada de Humahuaca donde la pareja hizo trekking durante tres horas por el lugar.
VIVA EL AMOR
“Con Pablo estamos muy bien, en junio ya cumplimos un año”, confió Baldini, quien en septiembre pasado oficializó su relación con Pereyra. “Él es mi compañero de aventuras”. A full con su noviazgo, la empresaria y madre de Giovanni (27), Gianluca (24) y Giuliano (20) –fruto de su matrimonio con Diego “Cholo” Simeone (52)– reparte el presente entre su gran amor, sus viajes a Italia y España, donde viven sus tres hijos, y la gestión de su marca de ropa, Bad.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En 98 fotos. Los personajes más destacados, las parejas y los looks de alto impacto en la final del Abierto de Polo de Palermo
El dolor de Carolina de Mónaco. El duro momento de la princesa en el último adiós a su “mamá”
Rossella della Giovampaola. Posa en exclusiva con su hija María Toscana Garfunkel: “Me gusta compartir todo con ella"
En fotos. Todos los invitados a la Gala de Verano de la Fundación Teatro Colón