En medio de la recuperación por la operación de su rodilla izquierda, el exfutbolista aprovechó para recargar pilas frente al Mediterráneo
- 1 minuto de lectura'
Tienen una mansión frente al puerto de Marina Botafoch, en Ibiza, y por eso, ver navegar a Diego Simeone (54) y Carla Pereyra (37) –que el 14 de junio pasado celebraron cinco años de casados– por el Mediterráneo es una postal habitual durante sus vacaciones de verano.
Esta vez, además de sus hijas Francesca (7) y Valentina (5), el entrenador del Atlético de Madrid y la modelo estuvieron acompañados por Gianluca (26) –fruto del ex matrimonio de Cholo con Carolina Baldini– y su nueva novia, Eva Bargiela (31), quien fue muy bien recibida por toda la familia.
La flamante pareja viene de disfrutar de unos románticos días “de a dos” en Mendoza y la celebración de cumpleaños de Gian en Madrid junto a los íntimos del futbolista que acaba de fichar para el club español Rayo Majadahonda. Además de recargar las pilas en un entorno de ensueño, Diego aprovecha las vacaciones para seguir recuperándose de la operación de rodilla izquierda a la que fue sometido en junio.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
¡Lo dijo! En plena ceremonia de los Martín Fierro, Susana reveló el secreto de su nueva figura a sus espléndidos 80
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. Todos los artistas y famosos que dijeron presente en una noche solidaria que cumplió 20 años
Amor en Venecia. Quién es la nueva novia de Luis Ortega, tras su separación de Mía Flores Pirán
"Es diferente a todos". Quién es el hombre que enamoró a Ágatha Ruiz de la Prada y por qué lo considera un "poco creidillo"
Máxima en Buenos Aires. Así fue el festejo de los 80 años de su madre en un restaurante de la Costanera