A dos años de su casamiento civil, celebraron con una fiesta acompañados por más de doscientos invitados
- 4 minutos de lectura'
Fue una celebración espiritual del amor. El sábado 4, a dos años de su paso por el Registro Civil, Juana Repetto (34) y Sebastián Graviotto (35) festejaron su unión junto a familiares y amigos. Los más de doscientos invitados arribaron cerca de las 15 a la estancia Carabassa en Pilar en una tarde de sol (¡y calor!) que terminó en una divertida fiesta a puro baile. “¡Fue divino! Todo salió perfecto, espectacular, los dos estábamos felices y tuvimos un atardecer de cuento que no se podía creer. ¡Lo disfrutamos un montón! Me divertí como hacía mucho no me divertía”, contó Juana en exclusiva a ¡HOLA! Argentina.
EMOTIVA CEREMONIA
Alrededor de las 15:30, Juana caminó al encuentro de su marido junto a su padre, Nicolás Repetto (65), y sus dos hijos, Toribio (6) y Belisario (1), mientras sonaba de fondo la canción “Just The Two Of Us”. Al final de un camino de alfombras persas y flores silvestres, Sebastián la esperaba en el altar. “Entrar con papá y mis hijos era mi sueño. Obviamente, no quería forzar a los chicos porque lo ideal era que estuvieran de buen humor y con ganas de entrar conmigo. Y salió todo bien”, recordó la actriz.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la lectura de los votos. “Levantarme a la mañana, compartir unos mates con vos y planificar nuestra vida juntos me hace muy feliz. No pido más que eso, te agradezco por hacerme mejor persona y, sobre todo, mejor papá”, fueron las palabras de Sebastián, seguidas de los votos de la novia, quien emocionada expresó: “Mi sueño era formar una familia. Si bien, cuando nació Toro, sentí que se había cumplido, tenía una familia monoparental. Quizás por mi inseguridad, no creí poder tener una casa, pileta, más chicos… Hoy tenemos todo eso. Te agradezco por tu paciencia y amor por los chicos y conmigo”.
¡QUE EMPIECE LA FIESTA!
Luego de la ceremonia, que contó con la organización y ambientación de Vicky Canale, la fiesta siguió en unos cómodos livings ubicados al aire libre, debajo de los árboles. Unas barras de tragos y vinos Escoda y una gran mesa con opciones frías y calientes (medialunas con jamón y queso, sushi, tablas de quesos y fiambres, sándwiches de salmón y otras delicias) les daban la bienvenida a los invitados. Luego, de plato principal hubo asado, cazuelas de osobuco y empanadas fritas, y, de postre, cuadraditos de lemon pie, cheesecake y chocotorta. Como pedido especial de los novios, durante la comida, todos disfrutaron de un set de vinilos de música clásica.
A las 20, se abrió la pista de baile en una carpa montada especialmente y enseguida, muchos pasaron por el stand de maquillaje y glitter para sumarle brillo a la noche. Además del infaltable cotillón, que incluyó vinchas con luces y anteojos con detalles fluorescentes, hubo una cabina de photo booth para hacerse fotos en 360° y música en vivo. Antes de que todos regresaran a casa, se sirvió pizza.
LA HISTORIA DE UN GRAN AMOR
Ya son una familia feliz, pero la historia de Juana y Sebastián no tuvo un comienzo idílico: se conocieron a principios de 2008 y tuvieron un romance fugaz que no funcionó. Sin embargo, una década más tarde se volvieron a encontrar en un evento y entonces sí Cupido fue certero. Por ese entonces, Juana se había convertido en mamá cuando nació Toribio –concebido por inseminación artificial– y Sebastián también era padre. Como en una película romántica, estaban destinados a estar juntos. En noviembre de 2020 pasaron por el Civil y, debido a la pandemia, postergaron la fiesta de casamiento. Después la actriz quedó embarazada y el 20 de junio 2021 nació Belisario, su primer hijo en común. Finalmente, Juana y Sebastián tuvieron su tan esperada celebración a lo grande y, como no podía ser de otra manera, sus hijos –el de ella, la de él y el de los dos– ocuparon un rol protagonista.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Alejandra Maglietti. La convivencia con su novio en Puerto Madero, los prejuicios, la infidelidad y la maternidad: “Congelé óvulos”
En fotos. De los fabulosos looks de Catherine Zeta Jones y Georgina Rodríguez a la futura boda de la hija de Michael Jackson
El álbum de los novios. El casamiento del hijo de Teresa Garbesi, rodeado de amigos y familiares
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En 98 fotos. Los personajes más destacados, las parejas y los looks de alto impacto en la final del Abierto de Polo de Palermo
El dolor de Carolina de Mónaco. El duro momento de la princesa en el último adiós a su “mamá”
"¡Parece de verdad!". La princesa Amalia cumplió 21 años y recibió un original regalo que sorprendió a todos
Ivana Icardi. Por qué no le sorprende la separación de su hermano Mauro y qué opina de Wanda Nara: “Era inviable”