Jugaron un partido exhibición a beneficio de Unicef y la Fundación Nalbandian
3 minutos de lectura'

En una tarde soleada, figuras del tenis, del polo y de la televisión se unieron para participar en la Phenix Cup, The Perfect Match. La copa, que se jugó el 7 de diciembre en Pilar Golf Club, y fue a total beneficio de Unicef y de la Fundación Nalbandian, convocó a Gisela Dulko, Adolfo Cambiaso, Facundo Pieres, Eduardo Novillo Astrada, Alfredo Cappella, Alejandro Fantino, Martín Bossi, Hernán Drago, Luis Lobo, entre otros.
“Fue un evento con espíritu solidario, que es la idea y la columna vertebral de todo esto. Y fue un placer hacerlo entre amigos”, contó David Nalbandian, que desde hace catorce años está al frente de su fundación y promueve la inclusión social con programas orientados a la salud y el deporte para personas con discapacidad. El ex tenista hizo equipo con Cambiaso. “A Adolfito lo conocí hace muchos años en Wimbledon y desde entonces nos vemos siempre. El mundo del tenis y del polo comparten muchos lugares y fechas, y varias veces me instalé en su casa afuera antes de Wimbledon. Tenemos una muy sólida amistad y jugamos juntos al golf, al polo, al tenis. ¡Somos dos fanáticos!”, reveló el cordobés antes de salir a la cancha.


Gisela Dulko brilló como la única mujer entre los hombres. “La conozco desde que teníamos 14 y viajábamos por el mundo con la raqueta”, contó David. “Me pareció que el compromiso social era la mejor excusa para que yo volviera a la cancha”, le dijo Gisela a ¡HOLA! Argentina. Recién separada de Fernando Gago, llegó acompañada por su mamá, Ana, su hermano, Alejandro, y su cuñada, Mariel Rebak, que no dejaron de alentarla desde la tribuna. Más tarde, al team familiar se sumaron Isabel Macedo, una de las mejores amigas de la extenista, y su marido, Juan Manuel Urtubey. Espléndida, la actriz lució su incipiente embarazo. Junto al ex gobernador de Salta, esperan su segundo hijo. Isabelita, la mayor, ya tiene tres años y medio.

ENTRE AMIGOS Y CON MUCHO HUMOR
Después de una distendida rueda de prensa, guiada por Ginette Reynal, en la que los chistes fueron protagonistas (“Yo juego al tenis como David juega al polo”, dijo Adolfo Cambiaso), los doce participantes se acercaron a los courts para comenzar el juego.
Nalbandian y Cambiaso jugaron contra Facundo Pieres y el extenista Luis Lobo, que vencieron al organizador y al 10 de handicap por 2-4. Después llegó el turno de Gisela Dulko, que en dupla con Juano Brito les ganaron por 4-3 a Alfredo Cappella y Hernán Drago. Alejandro Fantino y Martín Bossi mostraron sus habilidades ante Eduardo Novillo Astrada y Juan Manuel Cerúndolo en un encuentro reñido, marcado por el humor de Bossi –quien hizo reír a carcajadas a todos los presentes–, y que culminó con la victoria 4-3 de Novillo Astrada y Cerúndolo. La buena onda siguió hasta la caída del sol y entonces fue tiempo de after party.

















Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Me hizo valorar estar vivo”. A los 79, el querido cantante Donald posa con su gran amor y nos revela cómo enfrenta el mal de Parkinson
Máxima, reina tropical. Escote profundo, el vestido “vitamina” y un traje calado: los impactantes looks de su última gira del año
Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
1Los 50 de Eugenia Tobal. Todas las fotos y los invitados famosos a su divertida fiesta de cumpleaños
2Benjamín Vicuña. Las fotos y todos los invitados famosos a su fiesta de cumpleaños número 47
3En fotos. La exclusiva fiesta que organizó Marta Ortega, dueña de Zara, para agasajar a una prestigiosa fotógrafa
4“Una vida eterna”. El momento más emotivo (con error incluido) que vivió la reina Sofía rodeada de su familia







