Cuatro estrellas nacionales vivieron una semana inolvidable llena de emociones, celebraciones y paseos por el mundo
- 5 minutos de lectura'
FESTEJO ENTRE UNICORNIOS
Si bien ya había soplado sus tres velitas el 22 de julio junto a sus padres, Carolina “Pampita” Ardohain (46) y Roberto García Moritán (49), en la última escapada familiar a Cerro Bayo, Ana tuvo una fiesta soñada a su regreso a Buenos Aires. El domingo pasado, en La Mansión del Four Seasons, en Recoleta, celebró con un evento ambientado bajo la temática “La magia de los unicornios”. “¡Feliz día, hijita de mi corazón! Gracias a Dios por la dicha de tenerte en nuestras vidas… Tu carita sonriente que hace tres años ilumina nuestras vidas es de lo más lindo que nos pudo pasar”, fueron las emotivas palabras que le dedicó la modelo en sus redes sociales.
La fiesta fue una sorpresa que le organizó su madrina, Luciana Pizzolorusso, que es íntima de Pampita, e incluyó, entre otros divertimentos, un pelotero, una pequeña plaza y una calesita instalada en uno de los imponentes salones de la que fuera la mansión Álzaga. También hubo un show del payaso Plim Plim, y Panam cantó sus hits. “Te quiero hasta el infinito”, le escribió la animadora a la cumpleañera. Lookeada con un vestido de gasa y tul de mangas cortas en tono rosa empolvado con ballerinas haciendo juego, Ana bailó y cantó junto a sus hermanos, Bautista (16), Beltrán (12) y Benicio (9) –nacidos de la anterior relación de la conductora con Benjamín Vicuña–, y Magnolia (6) y Amancio (4) –los hijos que tuvo el actor chileno con Eugenia “China” Suárez– y también con Cósimo Ciampi, el hijo de Angie Balbiani, otra de las amigas de Pampita.
Los invitados también disfrutaron de las piñatas en forma de unicornio ubicadas en las mesas, se deleitaron con los copos de nieve, las golosinas dispuestas en un candy bar y la torta de tres pisos de chocolate y dulce de leche. Y, al terminar la fiesta, el papá de Anita le dedicó a su hija con gran emoción: “Gracias, mi princesa, por llenar la casa de alegría, risas y amor. Tres años juntos de pura magia, de martes de ballet y muchos juegos”.
Gentileza fotos: Onph Photo & Film
LOS 49 DE ISABEL
Viajaron de Salta a Buenos Aires durante las vacaciones de invierno y esos días fueron dedicados casi en exclusividad a sus hijas Belita (6) y Julia (2). Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey eligieron Disney On Ice, Topa y School of Rock para compartir con sus herederas. Unas semanas después, regresaron en familia, pero esta vez el motivo del viaje fue celebrar los 49 de la actriz.
Aprovechando el clima casi veraniego que hizo el viernes 2, Isabel organizó un almuerzo relajado con sus íntimos al que no faltaron dos de los cuatro hijos del primer matrimonio de Urtubey, Mateo y Juana, ni la mamá de la cumpleañera, Lizie. “Hoy haré una lista interminable con todas las cosas que me quedan por hacer. Son muchísimas. Las cosas con las que sueño, las que deseo profundamente, las que quiero vivir, los lugares que quiero conocer, las cosas que me quedan por aprender, los libros que quiero leer y así…”, escribió Isabel en su Instagram el día de su cumple. También la acompañaron algunas de sus amigas entrañables.
UN SUEÑO CUMPLIDO
Son días llenos de felicidad para Wanda Nara (37), quien se tomó unas vacaciones soñadas con dos de sus cinco hijos. Luego de pasar unos días en Brasil con Francesca (9) e Isabella Icardi (7), la conductora volvió a armar las valijas y puso rumbo primero a Miami y luego a Orlando, a un lugar más que especial: Disney World. En Magic Kingdom, Wanda posó junto a sus hijas y contó en Instagram un recuerdo de su infancia: “De chiquitas, con mi hermana, poníamos en una botella de Coca Cola monedas de un peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero. Hoy pude traer a mis dos princesas y comprarles todo lo que yo soñaba. La vida da mil vueltas. Si hoy no podés, no bajes los brazos. Algún día los sueños se hacen realidad. Entré al castillo de Disney por primera vez con mis dos hijas mujeres, volveré con mis hijos varones pronto”.
AVENTURA SILVESTRE EN AUSTRALIA
Eva De Dominici (29) está inmersa en una cargadísima agenda laboral que la llevó a viajar en los últimos meses por distintos rincones del mundo: rodó en Italia la comedia romántica Under The Stars, después viajó a Miami para hacer la comedia negra Forge, vino de visita a la Argentina, donde se reencontró con sus íntimos, y voló a Australia para su nuevo proyecto, la comedia de acción Balls Up, que protagonizará junto a Mark Wahlberg y Paul Walter Hauser.
Allí, la actriz argentina se instaló con su pareja, Eduardo Cruz (39), y su hijo Cairo (4), y aprovechó el tiempo libre para una aventura familiar en el Santuario de Vida Silvestre de Currumbin, donde los tres posaron junto a un koala. Pero lo que más llamó la atención de la imagen fue que por primera vez se ve el rostro completamente descubierto de su hijo, a quien suele mostrar de perfil o con algún elemento que lo tape, como anteojos, antifaces o incluso su propio pelo.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Fue aterrador”. Lottie, la hermana de Kate Moss, contó su calvario por consumir Ozempic para adelgazar
En fotos. Edo, el hijo de Eduardo Costantini, reunió a su numerosa familia en una espectacular muestra de arte en Nueva York
En su campo de Lincoln. Polito y Mónica Ulloa, anfitriones de una auténtica fiesta de doma y tradiciones
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."
¡Lo dijo! En plena ceremonia de los Martín Fierro, Susana reveló el secreto de su nueva figura a sus espléndidos 80
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes