La presidenta y dueña del grupo Inditex descansó junto a su marido y sus hijos a bordo del “palacio flotante” de su padre Amancio.
3 minutos de lectura'

La mujer más poderosa del mundo de la moda se tomó un respiro. Marta Ortega (38) dejó por unos días la estresante vida corporativa y se embarcó junto con su marido, Carlos Torretta, sus dos hijos, Amancio (9) y Matilda (2), y un grupo de amigos para navegar por la Costa Azul en el espectacular barco de su padre.


TODOS A BORDO
Desde abril de este año, ella es la presidenta de Inditex, el imperio textil del cual Zara es la firma estrella. Fue Amancio Ortega quien decidió que Marta, la menor de sus tres hijos, lidere la empresa que él fundó en Galicia en 1963 y que tiene un valor, según el ranking de la revista Forbes, de 68 mil millones de dólares. Sin embargo, la moda y los negocios no son las únicas pasiones de Marta: también ama los caballos y la vida en el mar.

La equitación es, para ella, mucho más que un hobby y es habitual verla en los concursos hípicos más importantes de Europa, ya sea como participante o en la platea, junto a Torretta. En los primeros días de junio, la pareja asistió al Global Champions Tour que se disputó en Cannes y aprovechó la estadía en la Riviera francesa para zarpar a bordo del Drizzle, un yacht de 67 metros de eslora construido en 2012 en el astillero real holandés Feadship. La espectacular nave pertenece a Amancio Ortega y es una de las más caras del mundo en su categoría: desde fines de 2021 está en venta, a la espera del candidato dispuesto a pagar por ella 80 millones de dólares. Ortega gastó en su momento 101 millones para que Feadship lo hiciera enteramente a su gusto, con camarotes en suite para doce pasajeros, un gran comedor formal más otro en el exterior, un gimnasio, tres áreas de descanso en la cubierta, cocina gourmet y un equipo completo para divertirse en el mar: cama elástica, tobogán, dos motos de agua, kayaks, sets de buceo y dos lanchas auxiliares. Drizzle es, además, una nave poderosa, con dos motores diésel MTU de 2.038 CV que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 16,5 nudos y una autonomía de 5.500 millas náuticas.









Durante estas minivacaciones en la Costa Azul, Marta tomó sol en bikini junto a su marido sin perder de vista a Matilda, que chapoteó en una pileta inflable en la cubierta, y a Amancio, que practicó deportes acuáticos. La familia y los amigos hicieron una parada en Cap d’Antibes para almorzar en el exclusivo hotel Eden Roc, y luego regresaron a bordo para continuar su travesía de lujo en las cristalinas aguas del Mediterráneo francés.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Mauricio Macri y su novia. Las fotos del ex presidente y Lola Teuly en una comida top donde fueron invitados especiales
¿Quién es esa chica? Tiene 17 años, es nieta de una conocida empresaria y debuta como modelo de la mano de Benito Fernández
“Te amo infinitamente”. El ex piloto Ralf Schumacher se casó con su novio francés en una íntima ceremonia en Saint-Tropez
1Bodas de plata: Brooke Shields y una historia de amor de 25 años que sabe de crisis y reinvención
2Estado de alerta. La hija de la princesa Mette‑Marit, que espera un trasplante de pulmón, debió volver a Noruega para acompañar a su madre
3Unidos en la adversidad: los motivos del particular vínculo del ex príncipe Andrés y Sarah Ferguson a 30 años de su divorcio
4Pura sensualidad: los impactantes looks con los que Jennifer Lopez promociona su última película






