Aterrizó en Uruguay junto a los Viale Tinayre y festejó la llegada de 2022 en Casa Blanca, el refugio de su bisabuela en el Este

Llegaron decididos a pasarla bien, con la ilusión de recuperar algo de aquellos efervescentes, y lejanos, veranos prepandémicos en Punta del Este. Desde principios de 2020 que Marcela Tinayre (71) y sus hijos –Nacho (41) y Juana Viale (39,) y Rocco Gastaldi (20)– no pisaban Casa Blanca, el refugio que construyeron Daniel Tinayre y Mirtha Legrand en José Ignacio.

La casa, que el director y la leyenda de televisión edificaron cuando José Ignacio era una aldea de pescadores, se convirtió, durante los primeros días de la temporada, en el epicentro de los atardeceres más divertidos, comandados por la propia Marcela y Ámbar de Benedictis (19), su nieta mayor, que voló directo desde París, donde se instaló en agosto último para estudiar artes visuales en La Sorbonne.



LOS MEJORES ATARDECERES
Después de dos años tan intensos como desafiantes, en los que Marcela despidió a Marcos Gastaldi, su pareja durante veinte años; Nacho y Juana tomaron las riendas de los dos programas de su abuela, que pasó casi toda la pandemia confinada en su departamento de Libertador y Scalabrini Ortiz; y Ámbar se mudó para estudiar en Francia, los Tinayre decidieron recibir 2022 a lo grande. Tanto es así que, desde la tarde del martes 28 hasta la noche de Año Nuevo, Marcela y su troupe, de la que también forman parte el novio (y prometido) de Juana, Agustín Goldenhorn (44), la pareja de Nacho, Lucía Pedraza (29), y dos íntimos de la familia, el cocinero y sommelier Lucas Angelillo y César, un amigo uruguayo, fueron protagonistas de una serie de brindis muy animados (musicalizados por ellos y regados con champagne francés), en la terraza de la maison esteña, que tiene una vista excepcional de la puesta del sol desde La Mansa.




TIEMPOS FELICES
“¡El mejor 2022 para todos!”, escribió la hija de Mirtha en uno de los tantos posteos que le dedicó al flamante año en su cuenta de Instagram. “Así te recibo, 2022″, compartió Nacho, junto a una foto en la que se lo ve relajado y sonriente. “Rodeada de verdadero amor…”, puso Juana debajo de una foto en la que se la ve dándose un beso apasionado con César, en vez de Agustín, el arquitecto, con quien la descubrimos en una fiesta en noviembre de 2019… La alegría y la ilusión por un nuevo comienzo estuvieron presentes en cada una de las fotos que los distintos miembros de la familia del showbusiness compartieron en sus redes sociales.



Gran parte de la felicidad tiene que ver con el espíritu de unión y paz que reina en la familia. Dicen que Marcela, a quien no le conocemos candidato desde su divorcio de Gastaldi en 2018, está feliz con el presente sentimental de sus hijos mayores. Juana ya anunció, hace poco más de un año, su compromiso con su novio, con quien, además, están dándole forma a una casa, adonde convivirán con Silvestre y Alí, los hijos que ella tuvo con Gonzalo Valenzuela, y Mila y Silvestre, los hijos de él. Nacho, en tanto, ya lleva cuatro años de amor estable con la modelo Lucía Pedraza. El otro motivo de la alegría de la conductora de Las Rubias es el esperado regreso de “Ambarina”, como llama con cariño a su nieta, para las fiestas.



Otras noticias de Celebridades
Antes y después. Fue modelo, trabajó en éxitos imbatibles y a los 64 años está igual que siempre: la vedette de los mil escenarios
Cumplió 26. Doble festejo, un mago y Rodrigo De Paul: así fue el cumpleaños de Tini Stoessel
Incondicionales. Quiénes son las hijas de Bruce Willis, que acompañan al actor en su duro momento
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Lucha Aymar. Entramos a su casamiento y descubrimos el ritual que hicieron para unir Argentina y Chile, el país de su marido
“Paramos la pelota”. Es modelo, dejó la Argentina, se mudó a Playa del Carmen en familia y planean abrir una panadería
Kate Middleton. Tuvo un sorpresivo gesto en los festejos de St. Patrick y llamó la atención de todos
Mauricio Dayub. Su “refugio” secreto en Palermo, su casamiento con Paula Siero y su “terrible miedo” al rechazo