En plan “luna de miel”, anclaron en La Paloma, donde pasaron unos días a puro deporte
3 minutos de lectura'

A un año de aquella primera romántica foto que compartieron con la leyenda “normales juntos”, Juana Viale y el regatista y ambientalista Yago Lange (36 años, hijo del medallista olímpico Santiago Lange) disfrutan de sus vacaciones con el viento, el mar y la naturaleza como testigos privilegiados.




Una parte de enero la pasaron embarcados en el Lola (el velero con que el año pasado cruzaron el Atlántico para concientizar sobre el cuidado de los mares). Los acompañaron los hijos de la actriz, Silvestre y Alí Valenzuela, y unos amigos, y aunque Juana no suele exponer su vida privada, su amor por la naturaleza la motivó a compartir en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, algunas postales familiares entre cascadas soñadas y toboganes naturales. “Parque de diversiones. Bellezas humanas, naturales y reales. Vida. Familia. Silencios. Sonrisas. Enojos. Carcajadas. Olvidos. Pensamientos. Todo al mismo precio. Promoción verano, lo lleva y no se acepta devolución. Recuerdos: infinitos”, escribió.



En una segunda etapa, esta vez en solitario, volvieron a desplegar las velas y partieron hacia Uruguay en una suerte de “luna de miel”. El martes 4 ¡HOLA! Argentina los descubrió en La Paloma, donde recalaron por tres días a puro deporte. Con traje de neoprene, una gorra para el pelo con detalles rosa y una boya en el mismo color, a las 9.30 Juana se zambulló en el agua y cruzó nadando la Bahía Grande, que tiene unos 800 metros de largo. Queda claro que el deporte es otro de los puntos que los unen. El año pasado Yago le enseñó a Juana a desenvolverse en el foil (una disciplina que se realiza sobre una tabla de surf con un ala hidrodinámica que ayuda a elevarse sobre el agua), y de su mano se está desplegando en el ciclismo y el running (el fin de semana, por ejemplo, ella contó que completó 114 kilómetros en 4 horas y 49 minutos).



Pasado el mediodía, un amigo los llevó a José Ignacio (queda a 85 kilómetros), donde almorzaron en un bar del pueblo y buscaron la camioneta de Juana que estaba en “Casablanca”, la residencia familiar. Después, emprendieron la vuelta.

Aunque divertidas y desafiantes, las vacaciones terminan pronto para la pareja. El 16 ella volverá a conducir los almuerzos (su abuela arranca un día antes), esta vez desde Mar del Plata. Habrá que ver qué nueva aventura encuentran en esas playas.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Las fotos más divertidas. Amalia, Alexia y Ariane, las hijas de Máxima, conquistaron a todos con su simpatía en el Día del Rey
Carolina de Mónaco. Deslumbró como invitada de honor en un baile de gala muy especial para ella en París
Grace Kelly y Rainiero III. La fabulosa boda que unió Hollywood y la realeza y cambió la historia del principado de Mónaco hace 70 años
1Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
2Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos
3Dátiles, licores y básquet: así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
4“Era muy protector”: Es el sobrino del papa Francisco: su último encuentro en el Vaticano y el deseo que Bergoglio no llegó a cumplir






