Junto a su marido, Roberto García Moritán dijo presente en la gran fiesta de Oriana Montanelli y el empresario Carlos Gorosito en Exaltación de la Cruz
2 minutos de lectura'

En un cálido atardecer, el sábado 28 de octubre, Carlos Gorosito y su novia Oriana Montanelli dieron el “sí, quiero” en una romántica ceremonia celebrada en el El Dok-Haras, en Exaltación de la Cruz. Allí dijeron presente las amigas más íntimas de Montanelli: Carolina “Pampita” Ardohain –acompañada por su marido, Roberto García Moritán–, Luciana Pizzolorusso, Barbie Simons, Estefanía Novillo y Julieta Novarro, entre otras.



La novia y la modelo se conocen desde hace más de veinte años, cuando ambas trabajaban como vendedoras en una conocida tienda de ropa


La amistad de Oriana y Pampita nació hace más de veinte años, cuando ambas trabajaban como vendedoras para la marca de ropa John L. Cook. Al poco tiempo se volvieron grandes confidentes. De hecho, Oriana fue la “celestina” que le dio el número de teléfono de Caro a Roberto para que la invitara a salir.
En cuanto al novio, Carlos Gorosito, es un productor cinematográfico y empresario de medios con fuertes vínculos con la política (fue funcionario en el área de Comunicación durante la presidencia de Carlos Menem), y éste es su tercer matrimonio. Enamoradísimo, renovó su imagen para la boda con un cambio físico favorecedor y sutiles retoques estéticos. Suele decirles a sus amigos que Oriana lo rehizo con su dulzura.
Tras la ceremonia religiosa –oficiada por el padre Fabrizio, el mismo que bautizó a la pequeña Ana García Moritán–, los invitados coparon la pista de baile.





Con amigos llegados de España, Chile y Miami, los recién casados disfrutaron de la fiesta hasta las cuatro de la mañana.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Irene de Grecia. La asombrosa vida de una princesa excéntrica que creía en los ovnis
Nació en La Plata. Triunfó en Francia, fue amigo de Salvador Dalí, diseñó joyas para Carolina de Mónaco y decidió regresar a la Argentina
Irreconocible. Las fotos de la princesa Amalia en pleno entrenamiento militar y la emoción de su madre, la reina Máxima
1El dolor de la reina Sofía: Despidió a su hermana Irene contenida por el amor de sus hijos y nietos
2El hijo de Alberto de Mónaco, de 27 años, lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
3Delfina Blaquier y Aurora Figueras: madre e hija impactaron en uno de los eventos más glamorosos de polo y salto
4La mudanza de Martín Redrado, la primera salida de Ivana Figueiras y Cvitanich y las vacaciones nórdicas de Massaccesi







