Su proyecto se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales
1 minuto de lectura'

El 1 de mayo, Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplieron 20 años. Casi al mismo tiempo, apenas unos días antes, fundaron su primera empresa. Se llama Tribeü y es una firma de productos vitamínicos y complementos alimenticios naturales. En las próximas semanas harán un lanzamiento formal, con bombos y platillos. Sus productos comulgan con su filosofía y estilo de vida: las dos son defensoras de la alimentación saludable y orgánica, el deporte al aire libre y el cuidado del medioambiente. “Quieren ser modelos, como su madre”, reveló Julio Iglesias a ¡HOLA! cuando sus hijas cumplieron 18. Sin embargo, las gemelas quieren compaginar su pasión por la moda con el mundo de los negocios. “Quieren ser emprendedoras”, reconoció Miranda en 2020. Las hijas de Julio hacen un buen equipo. Victoria es racional y tiene visión para los negocios, mientras que Cristina, que es más extrovertida, también tiene interés en el arte y la historia.


Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
En el castillo de Windsor. Qué estrellas y royals acompañaron al rey Carlos III en la presentación de su documental ambientalista
Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”
¿Se casa otra vez? Todas las fotos del segundo compromiso de Paris Hilton en las islas Turks & Caicos: “Para siempre”
1Fotos exclusivas. Encontramos a Diego Torres junto a su novia durante un día de playa en José Ignacio
2De Pamela Anderson a Dua Lipa, los mejores looks de la alfombra roja de la Berlinale
3La “princesa tech” de la moda: es hija de un magnate empresarial y lanzó una plataforma de ropa valuada en 185 millones
4Ernestina Pais. Resurgió tras un período de oscuridad y repasa emocionada su lucha para superar el alcoholismo: “Yo quería salir”




