Se lo pudo ver en tres eventos y en dos de esos, se encontró con su ex pareja, Carolina “Pampita” Ardohain
2 minutos de lectura'

Después de la tormenta llega la calma. Cuatro meses después de haberle puesto punto final a su relación con Eugenia Suárez (29), Benjamín Vicuña (43) divide su tiempo entre sus compromisos laborales y la decoración de su nuevo hogar en Barrio Parque. La semana pasada se lo pudo ver en tres eventos, contratado en carácter de “celebrity”. En dos de esos, se encontró con su ex pareja, Carolina “Pampita” Ardohain (43), con quien se saludó cordialmente y conversó. De esta manera dejaron a la vista la buena relación que supieron construir por el bien de sus tres hijos, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (7).
Asimismo, compartió en sus redes fotos de la casa que alquiló en el coqueto Barrio Parque porteño. Se ocupa ahora de ambientarla, con estilo contemporáneo y en tonos neutros. La lujosa propiedad (por la que estaría pagando seis mil dólares mensuales, según la inmobiliaria) cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios. Próximamente estará estrenando El primero de nosotros, una telenovela de comedia dramática que será emitida por Telefe, en donde comparte elenco con Paola Krum, Luciano Castro y Jorgelina Aruzzi, entre otros.






Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Federico Coria. El tenista y su mujer, Florencia Gomes, esperan su primera hija: cómo se va a llamar y el porqué de un segundo nombre
Qué se sabe de... El noviazgo de Keanu Reeves, la nueva faceta fashion de Romeo Beckham y los hijos de Brendan Fraser
En fotos. Los hermanos Simeone juntos antes del Mundial, las ex modelos silver y una reina de oro y el cumple de la mujer de Forlán
1Bodas de plata: Brooke Shields y una historia de amor de 25 años que sabe de crisis y reinvención
2Estado de alerta. La hija de la princesa Mette‑Marit, que espera un trasplante de pulmón, debió volver a Noruega para acompañar a su madre
3“Te amo infinitamente”: El ex piloto Ralf Schumacher se casó con su novio francés en una íntima ceremonia en Saint-Tropez
4“Fue muy mágico”. Anita Espasandin posa por primera vez y habla de su noviazgo con Benjamín Vicuña, su vida y sus sueños






