Impactante como siempre, acaparó todas las miradas durante la gran ceremonia que se realizó en Amán
2 minutos de lectura'

Celebrar un Jubileo de Plata no es cosa de todos los días. Y, cuando sucede, hay que festejar a lo grande. En Jordania y como broche de oro para una serie de eventos que empezaron a principios de 2024, este domingo 9 de junio hubo desfiles militares, carrozas, música con gaitas y bailes tradicionales. El motivo: conmemorar los veinticinco años de la coronación del rey Abdalá II (62), quien fue entronizado en 1999 tras la muerte de su padre, Hussein I.

“Veinticinco años desde que asumí la confianza de servir a este país. Veo en Jordania hombres, mujeres y jóvenes con la frente erguida y valores auténticos”, dijo en el emotivo discurso que brindó el monarca en el King Hussein Business Park de Amán, donde se hizo el gran acto central. Y, mientras los aviones de la Real Fuerza Aérea surcaban el cielo y la gente vitoreaba a su soberano, Abdalá II le dedicó los párrafos más importantes a quien considera su fuente de “amor y fortaleza”: su familia. En el palco, estaban su mujer Rania (53) –elegantísima como siempre– y sus hijos, los príncipes Iman, Hashem, Salma y, por supuesto, Hussein. El príncipe heredero asistió con su mujer, Rajwa, con un diseño que dejaba ver su pancita de embarazada. Será el primer nieto para los Reyes.




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
- 1
Príncipe pizzero. ¿Quién es el royal que triunfa como empresario gastronómico vendiendo platos típicos de la cocina italiana?
- 2
La novia de Brandoni. La directora y productora Saula Benavente habla de su relación con el actor: “Con Luis armamos un vínculo muy lindo, en el cual la edad no es tema”
- 3
Bella amazona. Te contamos quién es la hija de un famoso galán que ganó un campeonato de salto
- 4
Un misterio de Hollywood. La difícil y enigmática relación de Tom Cruise con sus tres hijos