Tiempo de cata
3 minutos de lectura'

Sus orígenes se remontan a hace miles de años, en las antiguas civilizaciones de Mesopotamia y Egipto. Hay quienes afirman que la vinificación comenzó alrededor del 6000 a. C., cuando los humanos empezaron a cultivar uvas y fermentar el jugo para obtener este néctar divino. Hoy, en pleno siglo XXI, el consumo de vino sigue en auge, y es una elección clásica y atemporal que se aprecia en todo el mundo.
Si hablamos de grandes vinos, no podemos dejar de nombrar a Luigi Bosca. Sinónimo de tradición e historia vitivinícola, lleva más de 110 años produciendo vinos que se destacan por su excelencia. Desde su web se pueden adquirir online todas sus variedades. Cuentan con boxes de obsequio para diferentes ocasiones y colecciones especiales.
Para quienes siempre están en busca de la última joyita, BONVIVIR es el primer club de vinos del país, en el que reconocidos sommeliers curan selecciones mensuales. Además, sus socios cuentan con contenido, descuentos y eventos exclusivos del mundo del vino, al tiempo que en su tienda online pueden encontrarse bebidas de todo el mundo con una exquisita curaduría.
Y si se prefiere hacer las compras personalmente, puede ser un gran plan visitar The Wine Experience. Este espacio de encuentro y vinoteca está ubicado en el corazón de San Telmo y ha sido diseñado para vivir todo tipo de experiencias sensoriales a través del vino. Ofrecen una amplia variedad de productos boutique con una selección de etiquetas enfocada en viñedos especiales, así como pequeñas producciones y vinos de autor.
Desde el Antiguo Egipto hasta hoy, el vino lleva un largo camino recorrido. Nada mejor que seguir eligiendo los grandes exponentes para disfrutarlo en buena compañía.
*Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Un elixir que perdura
- Luigi Bosca
- Frappé
30% los lunes y sábados y 20% de martes a viernes
- BONVIVIR
- Vinology
20% en vinos y espumantes nacionales de lunes a domingo
- The Wine Experience
- GoBar
25% en vinos y espumantes y 10% en el resto de los productos nacionales e importados, todos los días
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Flavia Palmiero: a los 59, cuenta por qué es modelo de su marca y cómo vive el amor en esta etapa
2Dominic Hilton, el inglés que conoce a Maradona (casi) tanto como un argentino
3De Punta del Este a José Ignacio: cómo es la ruta gourmet de esta temporada
4Un bar-museo del fútbol: “Han venido con un martillo para clavar sus banderines en la pared”






