
Balearon al jefe de un móvil de TN
Según denunció el canal de cable, ingresaron cuatro hombres al vehículo que estaba en la cobertura del caso Araceli Ramos; "Está fuera de peligro", aseguraron
1 minuto de lectura'
Alrededor de las 21, la señal de televisión de cable TN interrumpió su programación habitual para informar que el jefe de uno de los móviles de la emisora fue baleado en la puerta de la casa de la familia de Araceli Ramos, la joven que estaba desaparecida y que esta mañana fue encontrada asesinada.
Según los conductores de la señal, el hombre estaba en el vehículo cerca de la vivienda, en la localidad de Loma Hermosa, cuando ingresaron cuatro personas, aparentemente para robarle.
Su compañera en el móvil, la periodista Sandra Borghi comunicó que está fuera de peligro. "La bala ingresó por la axila y no le tocó el tórax. Tiene aún alojada la bala", señaló.
Según explicó, aun conmocionada, el hombre, identificado como Horacio, se salvó porque tuvo el instinto de manotearle el arma a uno de los ladrones que le apuntó. "Desvío el impacto de bala y por suerte le pegó en el hombre y no el pecho. Le apuntaron a matarlo. La estamos contando de casualidad", sostuvo.
En ese sentido contó que los ladrones le pidieron la billetera y el teléfono celular y aunque no se resistió, le dispararon igual.
"No me voy a olvidar más la desesperación de sus compañeros, la cara de espanto que pusieron. Yo reventé en un llanto. No podía entender que en el medio de la cobertura nos estaba pasado eso a nosotros", dijo Borghi
El tuit de Florencia Etcheves, periodista de TN
Alejandro Collia, Mitro Salud bonaerense nos informa que nuestro compañero está bien y fuera de peligro.
&— #22F# FETCHEVES (@fetcheves) October 12, 2013
1
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
- 4
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella



