Brutal robo a “Huevo” Müller en Pontevedra: el actor fue víctima de motochorros cuando salía de su casa
El artista intentó resistirse, pero los dos ladrones huyeron con su motocicleta; uno de los ladrones fue aprehendido entre la Policía y los vecinos; la víctima sufrió algunas lesiones leves en el rostro producto del forcejeo
2 minutos de lectura'
Este martes, el actor Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un violento robo cuando salía de su casa en la localidad bonaerense de Pontevedra, en el municipio de Merlo. Dos motochorros lo sorprendieron para robarle la motocicleta, objetivo que lograron pese a los intentos del artista de resistirse. Los delincuentes escaparon con el rodado sustraído, pero uno de ellos fue detenido en los alrededores tras un operativo cerrojo de la Policía Bonaerense.
Müller, de 65 años, salía de su vivienda en esa zona al oeste del conurbano bonaerense cuando dos hombres lo abordaron con fines de asaltarlo. El actor se resistió al robo, pero finalmente entregó su vehículo, una Kawasaki 650 negra, y ambos ladrones escaparon. Debido a la pelea cuerpo a cuerpo, el artista sufrió algunas lesiones leves en el rostro.
Tras un llamado a la Policía Bonaerense, efectivos de la comisaría Merlo 2.ª arribaron a la casa de Müller, quien describió a los delincuentes, por lo que se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.
Los efectivos y algunos vecinos que colaboraron en la búsqueda dieron con uno de los sospechosos en el cruce de las calles Alfonsín y Ayacucho. El joven fue identificado como Gonzalo Uriel Angulo, de 19 años, quien se trasladaba en una moto Corven 110 negra sin patente, confirmaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Los policías redujeron al sujeto y se constató que era uno de los dos delincuentes que habían abordado al actor. Posteriormente, Müller lo reconoció como uno de sus asaltantes y fue trasladado a la correspondiente seccional.

La investigación continuaba para dar con el otro delincuente y la moto sustraída a Müller. Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIyJ) N.º 4 del Departamento Judicial de Morón, que solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el restante ladrón.
Otras noticias de Motochorros
"Es tierra de nadie". Un hombre murió en Almirante Brown luego de que dos motochorros le dispararan por resistirse al robo de su mochila
"Hay un NN herido". La llamada al 911 del expolicía que se defendió a los tiros en Núñez de un ataque de motochorros
En Villa Soldati. Dos motochorros iniciaron una persecución con la policía y uno de ellos se tiró al Riachuelo para escapar
1Hallaron muerta en el río a una mujer que estaba desaparecida desde el lunes
2Locura e impunidad en dos velatorios tumberos que expusieron una cultura de violencia en el conurbano
3Amenazas en escuelas: en Santa Fe investigan 404 hechos y ya identificaron a 73 autores de mensajes que advierten sobre tiroteos
4Riesgo sanitario. Detectaron que una distribuidora modificaba fechas de vencimiento para comercializar carnes y bebidas en mal estado






