Buscan a un abogado de 46 años desaparecido hace una semana en Quilmes
1 minuto de lectura'

Salvador Altamura, un abogado de 46 años que vive en Quilmes, fue visto por última vez el lunes 13 de julio. Las cámaras de seguridad de su edificio muestran cómo el abogado desacelera su moto para ingresar a las 18.06 por el portón de entrada pero no lo llega a concretar porque rápidamente sigue de largo.
En la semana de su desaparición, habrían forzado la caja fuerte del departamento de ubicado en 25 de Mayo al 200, zona céntrica de Quilmes: "Salvador no anda en nada raro. Hasta ahora parece un hecho de inseguridad. Se robaron una suma importante de dinero. Suponemos que lo han torturado para que diga dónde estaba la plata", comentó la familia al diario Ámbito Financiero.

Según agregó la familia, Altamura había ido a caminar con un amigo porque se estaba poniendo en forma para participar en competencias amateurs de moto. "El amigo habló con la policía. Dijo que salieron a caminar y Salvador fue a buscar la moto y salió para su departamento. Al amigo también le llamó la atención que haya seguido de largo", dijo la tía del desaparecido esta mañana TN.
Otro hecho que trascendió y complica la investigación es que el teléfono de Altamura se apagó minutos después de las imágenes en la puerta de su departamento y no fue vuelto a prender. De momento los investigadores están tratando de reconstruir los minutos posteriores a la desaparición del abogado con el registro de las cámaras de seguridad del municipio y de edificios privados de la zona, aunque muchas estarían fuera de funcionamiento.
Otras noticias de Inseguridad
1Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave
2Video: las insólitas maniobras con las que un borracho con 2,47 gramos de alcohol en sangre chocó cuatro autos
3“Inventar mil historias”: casamientos y residencias para inversionistas, los secretos de la banda que traía ciudadanos árabes por 30.000 dólares
4Cayó un andamio en Villa Devoto y mató a una joven de 20 años que caminaba por la vereda




