Coronavirus: murió un policía bonaerense tras contagiarse en una clínica
1 minuto de lectura'

Un policía bonaerense falleció ayer afectado por el coronavirus Covid-19. Se trata del primer agente que muere como consecuencia de la pandemia. El oficial Maximiliano Eduardo Benítez se desempeñaba en la división motorizada en La Matanza.
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, manifestó su pesar por la muerte del efectivo policial. "Quiero enviar una condolencia a la esposa del oficial Benítez que acaba de fallecer con Covid-19 positivo y reconocer el trabajo de la policía bonaerense", aseguró Berni.
El oficial Benítez tenía 31 años y se habría contagiado el virus en una clínica de La Matanza, donde estaba internado hacía algunos días luego de sufrir un ACV. El Covid-19 resultó un agravante decisivo en la salud del policía que habría ingresado en la fuerza de seguridad en 2015.
Por el protocolo que se sigue en los casos de fallecidos por coronavirus no fue realizado un velatorio y su restos fueron inhumados en esta mañana en el cementerio de González Catán.
Otras noticias de Covid
1Hallan muerta a una mujer que buscaban desde el martes y analizan si fue un homicidio o un suicidio
2Búsqueda desesperada de la hermana de Marcos Acuña en Neuquén
3Discutió con un colectivero y fue a buscarlo, pero se confundió y le pegó a otro chofer
4La Plata: discutió con su pareja, él se fue en bicicleta y ella lo atropelló




