
Drama en un country: una joven dio marcha atrás con el auto y mató a la empleada doméstica
1 minuto de lectura'

Una joven de 25 años atropelló y mató a la empleada doméstica que trabajaba en la casa de sus padres, en un barrio cerrado ubicado en San Miguel, cuando dio marcha atrás para sacar el vehículo del garaje.
El hecho ocurrió ayer a las 11 en una casa del sector 4 del barrio cerrado Campos de Irigoin, situado en Pringles 2370, en San Miguel. La víctima fue identificada como Norma García, de 59 años. El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Culposos de San Martín.

Fuentes judiciales y policiales informaron a LA NACION que el hecho ocurrió cuando Constanza Bianolovitch, de 25 años, quiso sacar del garaje de la casa de sus padres un automóvil Fiat Punto rojo para que García pudiera limpiar esa parte de la propiedad y, al hacer marcha atrás, la atropelló.
"Según las primeras reconstrucciones que se pudieron hacer en la escena del crimen, cuando la joven comenzó a dar la marcha atrás, García se agachó para agarrar al gato de la familia. Bianolovitch no la vio y la atropelló", explicó una fuente judicial.
Si bien en la casa donde sucedió el hecho no había cámaras de seguridad, los investigadores del caso revisaban las filmaciones del barrio cerrado para determinar si la secuencia quedó registrada.




