Ebrio y al volante arrolló a dos barrenderos

Darío Palavecino
(0)
24 de enero de 2017  

Un joven de 24 años, al que le resultó positivo un test de alcoholemia al que fue sometido apenas ocurrido el accidente, atropelló a dos barrenderos con la camioneta que conducía por la costa, en inmediaciones de Playa Chica. Quedó detenido, a disposición de la Justicia.

Las víctimas, Juan Parma, de 24 años, y Fabián Arrúa, de 21, fueron asistidas en el lugar y derivadas, luego, al Hospital Interzonal General de Agudos, donde quedaron en observación, con politraumatismos.

El automovilista, Alejo Sánchez, es hijo del entrenador de básquet Oscar "Huevo" Sánchez, de reconocida trayectoria en el país y el exterior. Según el test que se le practicó, al momento del hecho tenía 1,25 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido al volante es de 0,5.

Sánchez golpeó con el costado de la camioneta que conducía, una VW Amarok, a los barrenderos, a los que arrojó hacia la acera. Parma siempre estuvo consciente, pero Arrúa sufrió pérdida de conocimiento por un fuerte golpe en la cabeza.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.