El fanático de Pablo Escobar Gaviria negó ser narco y dijo que tenía un call center para vender electrodomésticos

Canteros en el momento de ser detenido por la policía bonaerense
Canteros en el momento de ser detenido por la policía bonaerense
(0)
9 de agosto de 2019  • 13:59

Silvia Gastón Canteros, el supuesto narco que quería ser como Pablo Escobar Gaviria, negó las acusaciones en su contra y afirmó tener un call center para vender electrodomésticos. El sospechoso había sido detenido en las últimas horas en una quinta de La Reja, en Moreno, a la que le había puesto como nombre Nápoles, el mismo que había elegido El Patrón de Mal para su hacienda colombiana.

Canteros, de 37 años, fue indagado por el juez federal de Morón Néstor Barral, magistrado a cargo de la investigación.

"Negó todo. Dijo que tiene un call center para vender electrodomésticos. Además, intentó despegar a su mujer [una de las detenidas]", explicaron fuentes judiciales.

Una de las fotos que el sospechoso subió a las redes sociales
Una de las fotos que el sospechoso subió a las redes sociales

Canteros, su mujer y otras seis sospechosos fueron detenidos por detectives de la policía bonaerense en las últimas horas en el marco de una investigación que comenzó hace cinco meses.

"No respondió preguntas. Habló solo de lo que quiso", dijo una fuente de la causa al tanto de la declaración del imputado.

Uno de los relojes secuestrados en la quinta de Moreno
Uno de los relojes secuestrados en la quinta de Moreno

Uno de los bienes que le secuestraron a la banda presuntamente liderada por Canteros es una camioneta 4X4 Dogde RAM que en el parabrisas trasero tiene pegada la leyenda El Patrón. "Si bien el sospechoso tiene un boleto de compraventa, el vehículo no está registrado a su nombre. Está radicado en la provincia de Chaco", dijo una de las fuentes consultadas.

La quinta Nápoles, en La Reja, tiene todas las comodidades y medidas de prevención: dos garitas de seguridad y cámaras de videovigilancia, una cancha de paddle, piscina, una fuente adornada con flamencos de utilería y un quincho con parrilla.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.