Ezeiza: se robó una campera y las empleadas lo echaron a patadas del comercio
El hombre había guardado la prenda en su mochila sin haberla pagado; escapó y se escondió en una verdulería, pero más tarde fue detenido por la Policía
LA NACION
Dos mujeres que trabajan en un local de ropa de la localidad bonaerense de Ezeiza echaron a patadas a un ladrón que había ocultado una prenda en su mochila y se disponía a robarla, el viernes pasado. El hombre, que fue grabado por las cámaras del negocio, minutos después fue detenido por la Policía cuando intentaba ocultarse en una verdulería.
El hecho ocurrió el viernes a las 11.48 cuando el delincuente, de 35 años, identificado como Gonzalo Rubén Casado, se encontraba en la tienda de ropa Weekend, en Paso de la Patria 324 de ese municipio.

“En el cambiador fue que se guardó una de las camperas en la mochila. Cuando una de las vendedoras advirtió que faltaba una campera le pidió que abriera la mochila y en el interior tenía la prenda”, informaron fuentes policiales a Inforegion sobre el testimonio de una de las víctimas, de 32 años.
De acuerdo a lo que se ve en las imágenes, el hombre sale del cambiador con una campera en la mano y se dirige al mostrador donde se encuentra una de las vendedoras. No obstante, se ve cómo otra empleada del lugar se le acerca y le pide que le muestre la mochila.
El hombre la abre, pero inmediatamente quiere cerrarla y es entonces que comienza un forcejeo entre ambos. Luego, se suma la empleada que estaba detrás del mostrador y las dos lo empiezan a empujarlo y patearlo para que suelte la mochila.

Luego del forcejeo, el hombre salió corriendo del local, pero minutos después fue detenido por los efectivos del Comando de Patrullas en el interior de una verdulería donde había querido ocultarse.
Los efectivos le incautaron la campera que había sustraído minutos antes, por lo que fue llevado hasta la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.
Otro caso de robo de mecheros
En febrero pasado una mujer utilizó la misma modalidad que el hombre para robar una botella de un vino de 2015 que estaba a la venta a $160.000 de un local de La Plata situada en la calle 12, entre 63 y 64.
“La mujer dio muchas vueltas adentro del local hasta que sacó el vino, se lo guardó entre la ropa, compró un vino y se fue como si nada”, había relatado uno de los propietarios de Don David, tienda de vinos. A diferencia del hombre que intentó robar la campera en Ezeiza, la mujer no fue identificada ni detenida.

Otras noticias de Robo
Grandes robos. Armaron estrategias, abrieron bóvedas impenetrables, pero terminaron con descuidos y botines invendibles
Muerte en el Monumental. Qué dice el resultado de la autopsia del hincha de River que cayó desde una tribuna
Tras más de dos meses. Detienen a “la mujer del barbijo” que drogó y le robó más de US$100.000 a un hombre al que conoció por Tinder
Más leídas de Seguridad
Fallo. Dos días después de ser condenado, elevaron a juicio la causa donde Sebastián Villa está acusado de abuso sexual
El drama de Ignacio Seijas. Allanaron su casa por error y le dispararon en la cara: perdió un ojo y la voluntad de vivir
Asesinos. El cazador de estudiantes que se convirtió en un caso de estudio para los expertos en mentes criminales
La muerte del hincha. La fiscal que investiga el caso dispuso extender la clausura en el estadio de River hasta mañana