Femicidio: una mujer fue asesinada a puñaladas en su casa de Cañuelas y detienen a su pareja

Wilvers fue detenido en el Destacamento Los Pozos
Wilvers fue detenido en el Destacamento Los Pozos Crédito: InfoCañuelas
(0)
13 de marzo de 2020  • 12:21

Una mujer de 36 años fue asesinada a puñaladas en su casa de la localidad bonaerense Los Pozos, partido de Cañuelas. Por el femicidio,fue detenida su pareja.

El crimen sucedió ayer en la calle Pueyrredón 435, del barrio Peluffo, donde vivía la víctima. La mujer era madre de tres hijos.

Según informó Télam, la mujer mantuvo una discusión con su pareja y, en medio de esa pelea el hombre la apuñaló en el cuello y tórax. El femicida fue identificado por la policía como Mauricio Wilvers.

La policía fue alertada por un vecino que escuchó gritos procedentes de la casa. Cuando los efectivos de la subdelegación Los Pozos de la policía llegaron, dispusieron el traslado de la víctima al hospital de Cañuelas, donde murió a raíz de las lesiones.

De acuerdo a InfoCañuelas, los tres hijos de la pareja habrían presenciado el ataque, por lo que durante la noche quedaron al cuidado del personal de la guardería municipal Camino de Colores, a la que concurre uno de los menores.

Por el femicidio, la policía apresó a la pareja de la mujer, a quien se le secuestró un cuchillo que se cree fue empleado en el ataque. Wilvers quedó detenido por disposición del fiscal de Cañuelas Lisandro Damonte, quien lo indagará durante esta jornada, adelantaron las fuentes.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.