Hudson: dos jóvenes denunciaron que fueron violadas cerca de las vías del tren

El ataque fue en las vías del ferrocarril Roca, en Hudson
El ataque fue en las vías del ferrocarril Roca, en Hudson
(0)
19 de noviembre de 2019  • 16:37

Las dos amigas, una de 18 años y la otra de 21, cruzaban las vías en la estación Hudson, en Berazategui, a la madrugada. Fueron interceptadas por un hombre que, armado con un cuchillo y una pistola, las redujo y abusó sexualmente de ambas para después escaparse en una bicicleta playera.

Así lo denunció una de las víctimas en la comisaría 4a. de Berazategui, con jurisdicción en la zona del ataque sexual. Minutos antes de que la joven de 18 años se presentara en la dependencia policial, la policía bonaerense se había notificado de lo sucedido por un llamado hecho desde el Hospital Evita Pueblo, donde se ponía en conocimiento que había ingresado una chica que había sido violada.

En la denuncia, la víctima dijo que el agresor sexual tendría unos 35 años, que era de una contextura física delgada y que vestía jean negro, buzo verde y un morral gris. La bicicleta playera también era de ese color.

La zona del ataque
La zona del ataque

El caso, caratulado como abuso sexual simple con acceso carnal, es investigado por el fiscal de Quilmes Alejandro Ruggeri.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.