Impactante accidente en Ensenada: un motociclista voló por el aire tras chocar contra un auto y está en grave estado
La víctima, de 50 años, sería derivada a un hospital de mayor complejidad; la causa fue caratulada como “lesiones culposas”
2 minutos de lectura'

Un hombre de 50 años se encuentra en grave estado como consecuencia de protagonizar una impactante choque con la moto que conducía contra un auto en la ciudad bonaerense de Ensenada. El hecho ocurrió ayer por la tarde y fue registrado por una cámara de seguridad que muestra el impactante siniestro.
En las imágenes se puede ver cómo, en la intersección de las calles 50 y 129, la moto impacta de frente contra un auto Ford Fiesta azul. Tras ello, el conductor del vehículo de menor porte sale despedido y cae con fuerza contra el asfalto.

Tras un llamado al 911 por parte de testigos, el hombre fue derivado de urgencia por una ambulacia al hospital Cestino de Ensenada en grave estado con un traumatismo encéfalo craneano (TEC), informó el medio 0221.
Debido a que el traumatismo es muy grave, los médicos lo derivarían a un hospital de mayor complejidad y especializado en neurología y neurocirugía.
Las imágenes del siniestro son analizadas por los investigadores para determinar cómo se dio el choque y el responsable del siniestro. La causa fue caratulada como “lesiones culposas” y se tramita en la Unidad Funcional de Delitos Culposos y la comisaría Tercera de Ensenada.
Otras noticias de Inseguridad vial
"Riesgo alto". Le sacaron la licencia de conducir a Santiago Maratea por grabarse con el celular mientras manejaba
Atropelló a dos motociclistas. Por prescripción de la acción penal, sobreseyeron al exmarido de Carolina Píparo
“¡Ay Dios! ¿Están bien?“. Las imágenes de un choque en Luján donde no hubo muertos de milagro
1Hallaron muerta en el río a una mujer que estaba desaparecida desde el lunes
2Locura e impunidad en dos velatorios tumberos que expusieron una cultura de violencia en el conurbano
3Amenazas en escuelas: en Santa Fe investigan 404 hechos y ya identificaron a 73 autores de mensajes que advierten sobre tiroteos
4Riesgo sanitario. Detectaron que una distribuidora modificaba fechas de vencimiento para comercializar carnes y bebidas en mal estado









