Liberan al hijo de Federica Pais acusado de motochorro

El momento de la detención del hijo de Federica Pais
El momento de la detención del hijo de Federica Pais
(0)
4 de abril de 2019  • 15:33

La Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías ordenó la excarcelación de Dante Casermeiro, uno de los hijos de la conductora de TV Federica Pais, que estaba detenido desde febrero pasado acusado de protagonizar robos de la modalidad motochorros en Vicente López.

De esta manera, el joven, de 19 años, llegará en libertad al juicio oral y público. La liberación de Casermeiro se hizo efectiva hoy al mediodía desde la comisaría 1a. de Vicente López, situada en avenida Maipú 2840, Olivos. La excarcelación se fijó con una caución real de 150.000 pesos, explicaron fuentes judiciales.

Casermeiro está detenido desde el 17 de febrero pasado después de haber protagonizado un ataque de la modalidad motochorro en Olivos. Su cómplice, Octavio Laje, de 20 años e hijo de un exbanquero que continuará detenido.

Federica Pais: "La actitud de mi hijo al salir de la fiscalía me dio vergüenza" - Fuente: Intrusos

13:26
Video

La resolución de la excarcelación fue firmada por los jueces Leonardo Pitlevnik, Luis Cayuela y Juan Eduardo Stepaniuc que a fines de febrero pasado habían rechazo un habeas corpus donde se pedía la libertad de Casermeiro.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.