Microcentro: al menos un herido por un triple choque en la avenida 9 de Julio y Alsina
Por el accidente, el conductor del taxi fue el único lesionado y debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LLHUFZIIANG67JESPXHI4FOTBQ.jpeg)
Una persona resultó herida esta madrugada por un triple choque sobre la avenida 9 de Julio y Alsina, en el barrio de Monserrat del Microcentro porteño. El siniestro vial se produjo cerca de las 4 y desde entonces la calzada está reducida en dirección a Retiro. Según fuentes policiales, en el accidente de tránsito estuvieron involucrados un remís, un colectivo de la línea 86 y un taxi, cuyo conductor fue el único lesionado y debió ser trasladado al Hospital Ramos Mejía.
“Veníamos por la 9 de Julio, con todo el tránsito que abre el semáforo en la cuadra anterior, y con precaución porque acá no andan los semáforos”, relató en LN+ Manuel, el conductor del remís, quien agregó que llevaba a un pasajero a bordo y circulaba casi en paralelo con el taxi involucrado en el choque.
Tras ello, indicó: “El colectivo venía cruzando por Yrigoyen, pero venía rápido, y en vez de tocar el freno al cruzar una avenida tan importante -porque tiene que cruzar con precaución- nos llevó puestos. Así nomás, literal. Afortunadamente alcanzamos a girar el volante porque, si no, a mí me agarra al medio. Me agarró a mí y luego al taxi con el que veníamos a la par acá sobre la 9 de Julio. Dijo que no nos vio”.
Las primeras informaciones aportadas por efectivos policiales habían planteado un escenario distinto, en el que la unidad de la línea 86 fue embestida al parar en un semáforo por el taxi y el Chevrolet Prisma.
En lo atinente a las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, el remisero añadió que en ese momento “la calzada estaba resbaladiza”. “No llovía, pero tocás el freno de golpe y el coche derrapa igual”, señaló.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WNQOAWBDMNFFHPPMZLSCJGVA5M.jpg)
Como consecuencia del choque, el chofer del taxi resultó herido y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Ramos Mejía, con diagnóstico de cervicalgia, confirmaron voceros policiales.
Por su parte, Manuel dijo con relación a su estado de salud y al de la persona a la que transportaba: “Yo tengo un poco dolorido el cuello por el golpe, pero nada más; y el pasajero que estaba conmigo, todo bien. No se hizo nada”. Y cerró: “Lamentablemente, al taxista se lo tuvieron que llevar al hospital porque sufrió golpes importantes. Esa es la preocupación nuestra”.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Desgarrador. La familia de Anne Heche admitió que "no hay esperanza" de que la actriz sobreviva
En Córdoba. Cruzó alcoholizado en rojo y chocó a un colectivo que cayó desde un puente a un río
Tenían 20 años y volvían de Pinamar. Se determinó la causa del vuelco que provocó la muerte de dos de cuatro amigas
Más leídas de Seguridad
Tragedia en la ruta. Una familia que viajaba a Corrientes chocó de lleno contra un camión estacionado en la banquina: murieron los 5 miembros
Quedó atrapado entre dos vehículos. Arreglaba un auto sobre la calle y fue embestido por una camioneta a gran velocidad
Caso García Belsunce. “Pachelo miente” y la alcantarilla donde se habría arrojado el arma homicida, las novedades del juicio
"¡Clavale las uñas!". Denuncian a una mujer por incitar a su hija de 12 años a pelear con otras chicas en plena calle
Últimas Noticias
Caso García Belsunce. “A las 19.32 estaba en la zona de Carmel”, el testimonio que derriba la coartada de Pachelo
Cómo se desencadenó la tragedia. Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murió en el choque en Gualeguaychú
Caso García Belsunce. “Pachelo miente” y la alcantarilla donde se habría arrojado el arma homicida, las novedades del juicio
"¡Clavale las uñas!". Denuncian a una mujer por incitar a su hija de 12 años a pelear con otras chicas en plena calle
Quedó atrapado entre dos vehículos. Arreglaba un auto sobre la calle y fue embestido por una camioneta a gran velocidad
Escándalo en Corrientes. Detienen a funcionarios y a directores de Catastro y del Registro de la Propiedad por estafas con terrenos
Tragedia en la ruta. Una familia que viajaba a Corrientes chocó de lleno contra un camión estacionado en la banquina: murieron los 5 miembros
Vive en Mendoza. Un jubilado de origen estadounidense fue asaltado: le robaron más de un millón de pesos
Los “poliladron”. Alquilaban armas a bandas y vendían la droga que le robaban a narcos en falsos operativos
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite