Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club
1 minuto de lectura'

Una banda de motochorros protagonizó un violento ataque en la entrada para el ingreso de visitas del country Olivos Golf Club, en Malvinas Argentinas. Después de romper una de las ventanillas de una camioneta y de llevarse algo que había en el interior, los ladrones se escaparon en motos conducidas por dos cómplices que los esperaban a los poco metros.
Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. Según el registro de las cámaras de seguridad del country, el ataque ocurrió hoy a las 14.06 cuando el personal de la empresa que se encarga de la vigilancia le tomaba los datos de identificación al ocupante de una camioneta VW Tiguan oscura que llegaba de visita al barrio cerrado.
La filmación registró el momento en que dos delincuentes, que descendieron de dos motos, rompieron los cristales del lado del acompañante y, después de sacar algo del interior, corrieron hacia donde habían estacionado sus cómplices.
El personal de la empresa de seguridad contratada por el country llamó al número de emergencias 911 para denunciar el hecho. Personal de la policía bonaerense se acercó al Olivos Golf Club, situado en el kilómetro 32 de la ruta Panamericana ramal Pilar.
El Olivos Golf Club es uno de los countries más tradicionales de la zona norte del conurbano. Su cancha de golf es una de las más importantes en la Argentina, con el hoyo 15 como emblema, ya que es considerado uno de los de mejor diseño en nuestro país. Bernhard Langer, Severiano Ballesteros, Tom Watson y John Daly fueron algunas de las figuras mundiales del golf que jugaron en esa cancha.
"Los autores del hecho aún no pudieron ser identificados. Se está tratando de encontrar a la víctima para verificar si le robaron algo de valor", explicaron fuentes del caso.
1Protocolos para docentes y multas para padres: acciones oficiales ante las amenazas de tiroteos en escuelas
2Violento choque frontal entre dos camiones en la ruta 14: murió una persona
3Asesinaron a un policía en un asalto a una pollería de San Justo: lo balearon cuando estaba en el piso
4Crimen de Nora Dalmasso: qué se sabe del jury contra los fiscales que no resolvieron el caso





