Puerto Madero: un automovilista arrastró a un policía y se dio a la fuga

Un automovilista arrastró a un Policía que le había dado la voz de alto

01:12
Video
(0)
27 de noviembre de 2019  • 14:26

Un automovilista arrastró a un policía ayer a la tarde en el barrio porteño de Puerto Madero y se dio a la fuga. El hecho fue registrado en video y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hombre, que manejaba un Peugeot 408, se encontraba mal estacionado, sobre la calle Della Paolera, cerca del cruce con Madero.

El agente, que se encontraba cumpliendo servicio de policía complementaria para la empresa Techint, en las Torres Catalinas, se acercó para solicitar al conductor que mueva el vehículo.

El conductor se negó primero a mostrar la documentación del auto y después arrancó, arrastrando al oficial y dándose a la fuga.

El oficial fue derivado al Hospital Rivadavia y fue dado de alta con diagnóstico de politraumatismo, según informaron fuentes policiales a LA NACION.

Interviene en el caso la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Número 13.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.