Quiénes eran los jóvenes que murieron tras chocar contra un árbol en Mendoza
El adolescente de 18 años que conducía el vehículo, un auto que su familia le había regalado luego de cumplir la mayoría de edad, había sacado licencia de conducir dos días antes
2 minutos de lectura'

Todo es conmoción en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, desde que ocurrió el brutal accidente fatal en el que fallecieron cuatro jóvenes de entre 15 y 18 años luego de que el auto en el que se movilizaban chocara contra un árbol. Las víctimas eran dos hermanos y dos amigos.
Desde el Ministerio de Seguridad local confirmaron las identidades de los adolescentes: Thiago Rodrigo Magallanes, de 18 años; su hermano Bautista, de 15; y Luciano Hernández y Santiago Gómez, ambos de 17.
El incidente tuvo lugar en la madrugada de este miércoles en la intersección de la calles San Martín y Humahuaca, cuando el rodado Volkswagen Golf negro, que quedó destrozado tras la impactante colisión, circulaba por la ruta Panamericana, frente al mall Palmares. Cuando los rescatistas lograron dar vuelta el vehículo constataron que dentro había cuatro jóvenes fallecidos.


Con el correr de las horas, se supo que Thiago Magallanes era quien conducía el automóvil -su familia se lo había regalado en noviembre pasado como obsequio por su mayoría de edad- y que hacía solo 48 horas que había sacado su registro de conducir en la municipalidad de Godoy Cruz.

Si bien los cuatro adolescentes eran alumnos del mismo colegio, tres de ellos, los mayores, se egresaron en 2024 y se fueron de viaje a Brasil, añadió el medio local Uno. Bautista, en tanto, era deportista en el club de rugby Marista, que dejó sus condolencias en las redes sociales.

La Unidad Fiscal de Tránsito de este Ministerio Público Fiscal está al mando de la investigación para intentar determinar el motivo del choque. En principio, y con la ayuda de una cámara del Ministerio de Seguridad, se determinó que el auto circulaba solo por la Avenida San Martín hacia el Norte, y al llegar a calle Humahuaca, frente a Palmares, giró hacia el Este, cruzó la ciclovía, dobló una parada de colectivos y fue entonces que se estrelló contra un árbol.

Otras noticias de Accidente de tránsito
- 1
Separan a la policía bonaerense de la investigación del doble homicidio de Paloma y Josué en Florencio Varela
- 2
El Gobierno porteño denunció que hubo negligencia o complicidad en la fuga de presos
- 3
La detención de Morena Rial: el abogado Fernando Burlando asumió la defensa
- 4
El asesino sin castigo que dejó una huella imborrable en la historia criminal de España