Rosario: internaron a una beba de tres meses por intoxicación con cocaína
Los resultados de los estudios arrojaron que tenía la sustancia en sangre; la principal hipótesis de los profesionales es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia porque su madre es adicta a esta droga
2 minutos de lectura'
Este fin de semana, una beba de tres meses fue internada en la ciudad de Rosario por un cuadro severo de intoxicación con cocaína. Cuando llegó al hospital, se le hicieron los estudios correspondientes para determinar su problema y descubrieron que había dado positivo en esta sustancia.
A raíz de la intoxicación por la droga, intervino personal tanto de la Dirección de Niñez y como de la fiscalía de Homicidios Dolosos, según informaron fuentes judiciales.
El episodio ocurrió el sábado pasado, cuando la menor fue trasladada por su madre, de 21 años, al Hospital de Niños Zona Norte de Rosario. En el lugar, detectaron que estaba gravemente intoxicada y que tenía dificultades para respirar.

De acuerdo con lo informado por voceros del Ministerio Público de la Acusación, la principal hipótesis de los profesionales es que la víctima se intoxicó a través de la lactancia, ya que su madre admitió que tiene adicción al consumo de estupefacientes.
Después de la atención médica, la beba se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, la Dirección de la Niñez y la fiscal Mariana Prunotto, miembro de la unidad de Homicidios Dolosos, siguen el caso es seguido. En ese sentido, solicitaron una serie de pericias para determinar si hubo un delito involucrado con la intoxicación.
Otras noticias de Rosario
"Muchos años más". Habló en la AFA: el desafiante mensaje de Tapia tras el escándalo que lo rodea
Aumenta la espuma. AFA vs. Estudiantes: qué se sabe de la resolución que permitiría sancionar al club de Verón, este martes 25
Tras la derrota de Rosario Central. Qué dijo Di María del polémico campeonato anual y el rechazo de Estudiantes
- 1
Cayó Cachorra, la “viuda negra” que mató al hombre que se había enamorado de ella
2Los audios que expusieron la sangrienta decisión de la Banda del Millón por la desaparición de 100.000 dólares
3Narcopolicía detenida. La oficial sorprendida con 14 kilos de cocaína había trabajado en Asuntos Internos de la PFA
4Los mendocinos detenidos por robar en un shopping de Miami volvieron a la Argentina, pero deben regresar a EE.UU. en enero para una audiencia clave







