Crimen en Villa Gesell: suman pruebas contra Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi
1 minuto de lectura'

El abogado Fernando Burlando, que representa a la familia de Fernando Báez Sosa adelantó ayer que se pedirá nuevamente la detención de los dos imputados que fueron liberados por falta de mérito y solicitó que se investigue a un nuevo sospechoso del crimen, al que ya tienen "identificado".
Burlando dijo a Télam que aportarán "nuevos elementos para pedir nuevamente la detención" de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino -liberados el pasado lunes a pedido de la fiscal Verónica Zamboni- y que "esta semana" van a apuntar al undécimo sospechoso. "El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ?número 11', a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal", aseguró el letrado.
El fiscal general de Dolores, Diego Escorda, descartó, por su parte, que hubiese un sospechoso fuera del grupo de imputados, ya que solo esas personas fueron visualizadas en la escena del crimen. La fiscalía de Villa Gesell no tiene activa búsqueda alguna relacionada con ese tema.
1Afirman que habrían detectado en Venezuela a una niña de 5 años que desapareció en Santa Fe
2Defendió a una mujer y lo golpearon brutalmente a metros del Obelisco: hay dos detenidos
3Motín en una comisaría de Balvanera: quema de colchones y siete intoxicados que tuvieron que ser trasladados
4“Mirá lo que hice”: qué dijo el conductor de la camioneta que provocó la muerte de una familia en San Vicente




