Un chapista detenido por el robo de 100 neumáticos hallados en su garage

En Lomas del Mirador, la policía bonaerense detuvo al hombre de 57 años que tenía escondidas las ruedas de varios automóviles
(0)
11 de abril de 2015  • 17:06

Un chapista que tenía un taller en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador fue detenido por su participación en el robo de ruedas a vehículos y la policía detectó que tenía escondidos en un taller cerca de 100 neumáticos.

Fuentes policiales señalaron que la detención del hombre de 57 años se produjo en las últimas horas tras un allanamiento en un predio de Acevedo al 4000, en el partido de La Matanza. Allí, los agentes secuestraron gran cantidad de elementos relacionados a contra la propiedad automotor, como cubiertas nuevas, ruedas completas y herramientas.

El chapista no pudo acreditar con documentación la procedencia de la gran cantidad de objetos que almacenaba en un garage.

En ese marco, la policía halló 70 cubiertas nuevas, 20 ruedas completas de distintos rodados, una pistola neumática portátil, 100 tuercas de seguridad, 20 criquets, kits de auxilio y 20 roscas de seguridad de diferentes modelos.

El operativo, a cargo del personal de la comisaría séptima de Morón, derivó en la entrega del detenido a la justicia de esa jurisdicción.

Agencia DYN

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.