La hija del exfutbolista estará presente en el proceso que define si el juicio por la muerte de su padre sigue o es declarado nulo, tras el escándalo de la jueza Makintach
1 minuto de lectura'

Jana Maradona, la hija del Diez, arribó este jueves por la mañana a los tribunales de San Isidro para participar de la audiencia que definirá la continuidad o no del juicio por la muerte de su padre, tras la polémica por el documental que protagoniza la jueza Julieta Makintach.

Según mostró el móvil de LN+ y ante los micrófonos de los diversos medios presentes en el lugar, se la puede ver angustiada y decepcionada.
“Me siento mal, tengo el alma hecha mierda. Yo tengo que confiar en los jueces, sino me tengo que matar. Estoy decepcionada. Juicio va a haber sí o sí”, enfatizó.
“No tengo dudas de que se suspende”
Consultado por la continuidad o fin del juicio, que avanza sobre la muerte de Maradona y cuya definición se conocerá este mediodía, en declaraciones a LN+, Félix Linfante, letrado de Jana Maradona, expresó:
“No tengo dudas de que se suspende”. Para Linfante, hablar de una potencial fecha de reinicio del juicio, hoy resulta imposible. “Primero hay que ver qué pasa con el resto de los integrantes del Tribunal”, dijo, en relación a su presidente, Maximiliano Savarino y la vocal, Verónica Di Tommaso.
Otras noticias de Juicio por la muerte de Maradona
- 1
Encontraron dos cadáveres dentro de un auto carbonizado en Tortuguitas
- 2
Detienen a una mujer que le robó el celular a una enfermera cuando fue a visitar a su nieta al hospital
- 3
Conceden la prisión domiciliaria al exjefe de la Policía de Mar del Plata acusado de encabezar una asociación ilícita
- 4
Dos universidades de Pilar sufrieron una amenaza de bomba: hallaron una nota escrita en un baño