Violenta entradera: lo acuchillaron y lo torturaron durante tres horas para robarle sus ahorros
1 minuto de lectura'

La brutal entradera que derivó en tres interminables horas de tortura sucedió la noche del jueves 21 en el partido de Lomas de Zamora.
Claudio y su novia estaban durmiendo en su casa de Turdera en la calle San Rafael, cuando los despertó un fuerte ruido. Se asomó al pasillo y se encontró con dos delincuentes armados que lo redujeron. Luego aparecieron otros dos y comenzó la tortura para que les dieran el dinero que tenían guardado. Según dijo Claudio en diálogo con TN, no sabe si tenían algún dato o si fue al voleo, "pero eran muy profesionales".
"Me ataron, me torturaron, me golpearon y me acuchillaron. Me clavaban una cuchilla que tenían. [A mi novia] le pasaban el cuchillo por el cuello y le decían: «¿Dónde está la plata?». A mí me preguntaron si quería un cigarrillo y me dieron gaseosa. Después me cagaron a palos de nuevo. Perdí mucha sangre. Me hicieron abrir la boca y me metieron una sábana a presión. Me querían quemar con una plancha; decían: «mejor poné la sartén que lo quemamos con aceite»".
Los delincuentes, que estaba armados con pistolas y cuchillos, tenían radios y según Claudio parecían entrenados. Después de revolver la casa en busca de dinero, encontraron los ahorros y se fueron, no sin antes llevarse las cámaras de seguridad y amenazarlos de muerte si llamaban a la policía.
Claudio señaló la situación de inseguridad en la que viven constantemente: "Hace dos findes les robaron a un grupo de chicas unos motochorros armados. Se vive mal", lamentó.
Otras noticias de Inseguridad
1Rosario: mataron a balazos a un agente de la Policía Federal cuando entró de civil y sin chaleco antibalas en una villa
2Sextorsión. Armaron un call center tumbero y robaron en 20 días más de $40.000.000 a usuarios de páginas eróticas
3“Sueño con ese abrazo”. Lo absolvieron en una causa por abuso sexual y aspira ver a su hijo después de siete años
4Juicio por la muerte de Maradona: “Por la forma en que se murió, se hicieron muy mal las cosas”, dijo el abogado Víctor Stinfale, abogado y amigo del Diez




