Advierten que se esperan nevadas en Mar del Plata y la costa atlántica bonaerense

El 15 de julio de 2010, Mar del Plata amaneció con nieve en sus playas
El 15 de julio de 2010, Mar del Plata amaneció con nieve en sus playas Fuente: Archivo - Crédito: Mauro V. Rizzi
(0)
3 de septiembre de 2019  • 15:52

La ciudad de Mar del Plata y otras localidades de la costa atlántica bonaerense podrían recibir nevadas durante la madrugada de mañana en el marco de las temperaturas bajo cero que desde hace una semana afectan a toda la región, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional.

Según los pronósticos la caída de nieve y lluvias llegarían a última hora de la noche de hoy a Mar del Plata, Miramar, Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y el Partido de La Costa, donde las temperaturas que oscilarán entre 1 y 5 grados hasta mañana.

En tanto, en las localidades de Tandil, Balcarce y Sierra de los Padres se registraron ayer temperaturas bajo cero y se prevé que continúen las bajas marcas térmicas.

El viento soplará del sector sur y suroeste con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora logrando que la nieve llegue a la costa atlántica bonaerense, detallaron fuentes locales del SMN.

Indicaron además que la temperatura mínima registrada hoy en Mar del Plata fue de 2 grados y la máxima no superará los 8 grados.

Agencia Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.