Avenida General Paz: un camionero calculó mal la altura de un puente y provocó un choque en cadena
El siniestro vial se registró esta madrugada a la altura de la estación Miguelete; tres autos resultaron involucrados, pero no hubo heridos de gravedad
3 minutos de lectura'

Un fuerte choque en cadena tuvo lugar esta madrugada sobre la avenida General Paz a la altura de la estación de tren Miguelete, ubicada en el partido de General San Martín. El siniestro vial involucró a un camión y tres autos, que sufrieron daños ostensibles. Sin embargo, no se registraron heridos de gravedad.

Según informó LN+, el incidente ocurrió mano al Riachuelo, cuando el camión circulaba por la autovía entre las avenidas San Martín y Constituyentes y el conductor se dio cuenta de que el rodado superaba la altura del puente ferroviario allí ubicado. Ante esta situación, el hombre detuvo su andar y luego comenzó a manejar marcha atrás con la intención de retirarse del lugar.
En plena maniobra, el transporte pesado impactó contra tres autos de forma simultánea, aunque todavía no es claro si fue embestido por estos últimos o si, por el contrario, los chocó al intentar retroceder. En todos los casos, los vehículos particulares sufireron daños de consideración en la parte delantera y recién fueron retirados de General Paz pasadas las 8. Hasta entonces, el tránsito se vio reducido en dos carriles y se registraron demoras para circular.
Con relación a la salud de los ocupantes de los rodados, se informó que ninguno resultó herido de gravedad, por lo que no se requirió la presencia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) en el lugar.
Flores: un auto se incrustó en una pizzería
También esta mañana, un auto perdió el control y se incrustó en una pizzería ubicada en Juan Bautista Alberdi y Pedernera, en el barrio de Flores de la ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con C5N, el hecho tuvo lugar alrededor de las 6.30, tras un siniestro vial protagonizado por un Volkswagen Voyage que circulaba por Alberdi y un Renault Clio que se desplazaba por Pedernera. Luego de chocar en circunstancias que se investigan, el primer rodado subió a la vereda y quedó incrustado en el local gastronómico que funciona en la esquina.
⚠️Choque en Alberdi y Pedernera.
— Daiana Lombardi (@DayLombardi) May 31, 2023
🚑Los dos conductores al H. Piñero.
👉Según los vecinos el 🚦no funcionaba hace días.@todonoticias @APTTA_ pic.twitter.com/y5hA4c2rv0
Como consecuencia del incidente, dos personas sufrieron heridas leves. Por un lado, quien manejaba el Voyage fue diagnosticado con politraumatismos, en tanto que la conductora del Clio sufrió un latigazo cervical, por lo que ambos fueron trasladados al Hostpial Piñero.
Otras noticias de Accidente de tránsito
Había bajado para discutir. El momento en que un conductor se olvidó de poner el freno de mano y provocó un choque en Neuquén
"¡No, no, no!". Un conductor bajó de su auto para discutir, olvidó poner el freno de mano y provocó un choque
Tragedia en el Delta. Cuatro muertos en un choque múltiple sobre la Ruta 12
1Cruces internacionales cerrados, más de 700 camiones varados y preocupación en una provincia
- 2
Día Mundial del Cáncer de Próstata: los chequeos que hay que hacerse y los avances que cambian el tratamiento, según un referente nacional
3Mataderos festeja los 40 años de su tradicional feria
- 4
El Gobierno anunció que las personas con discapacidad podrán viajar gratis con la SUBE en colectivos y trenes






