
Belgrano: violento choque entre un patrullero y un auto particular
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Echeverría y Conesa; los dos conductores resultaron heridos
1 minuto de lectura'
Un auto particular y un patrullero de la Policía de la Ciudad chocaron en la madrugada de este martes en el cruce de las calles Echeverría y Conesa. Producto del fuerte impacto, el patrullero terminó volcado frente a una vivienda, en tanto que el auto resultó con importantes daños.
El conductor del coche particular, un Fiat Adventure, y el efectivo que manejaba el patrullero resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Pirovano con politraumatismos.
Según el relato del cronista de La Nación +, el conductor del Fiat tenía prioridad, ya que circulaba por la derecha por la calle Echeverría en un cruce sin semáforos. De acuerdo a fuentes policiales, el coche policial no estaba en una persecución, sino patrullando la zona. Según LN+, el conductor del auto particular tenía 1,45 de alcohol en sangre, muy por encima de lo permitido en la Ciudad.
1
2Un elogiado estudio mostró el potencial de 18 posturas de yoga para mejorar la salud física y mental de pacientes oncológicos
- 3
La consulta popular para cambiar el nombre de un barrio porteño abre una grieta entre sus vecinos
4Colesterol: los seis alimentos que ayudan a prevenirlo y en qué cantidades hay que consumirlos


