Belgrano: un colectivo se atascó en el viaducto del tren Mitre y el chofer y tres pasajeros resultaron heridos
1 minuto de lectura'

Un colectivo de la línea 144, de la empresa Misión Buenos Aires, que se encontraba fuera de línea, se atascó en el viaducto del tren Mitre en el cruce de Franklin D. Roosevelt y 3 de Febrero, en el barrio de Belgrano. Como resultado de la coalición, el chofer y tres pasajeros resultaron heridos.
Ahora Calle Roosevelt en bajo Belgrano micro no calculo la altura y se llevo puesto todo. Tremendo. Same policía y tránsito presentes. Via @belenmarty@CiudadDeBondis@lcvl_oficial[R][R][R]??[R]?[R]??[R]?[R] pic.twitter.com/gIgQYYEnOy&— Solo Tránsito[R] (@solotransito) December 1, 2020
Fuentes de Policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron a LA NACION que cuando el colectivo intentó pasar por debajo del puente quedó atascado y resultaron con traumatismos leves el conductor y tres pasajeros que fueron derivados por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano.
De acuerdo a lo que trascendió desde un video publicado en las redes sociales, los vecinos hace mucho indican que el cartel que indicaba la baja altura del puente había sido golpeado por otros vehículos de alto porte y que incluso "lo sacaban y lo ponían". Además, señalaban que sería un colectivo fuera de línea. De hecho, el recorrido del 114 no incluye el cruce de esas calles.

Tal como se puede ver en las imágenes del micro, la colisión contra el puente ocasionó que parte del techo del vehículo se desprendiera.
1Quién es Agostina Páez, la abogada argentina retenida en Río de Janeiro por una denuncia de racismo
2Nuevo parte médico: cómo sigue Bastián, el niño de 8 años que quedó en estado crítico al chocar un UTV y una 4x4 en Pinamar
3Pinamar establece medidas estrictas para la circulación de UTV y otros vehículos en La Frontera
4Incendio en La Boca: se prendió fuego un depósito y se desplegó un operativo para contener las llamas




