Belgrano: un colectivo se atascó en el viaducto del tren Mitre y el chofer y tres pasajeros resultaron heridos

Un micro se atascó en un puente y el chofer resultó herido
Un micro se atascó en un puente y el chofer resultó herido Crédito: Twitter Sólo tránsito
(0)
1 de diciembre de 2020  • 13:32

Un colectivo de la línea 144, de la empresa Misión Buenos Aires, que se encontraba fuera de línea, se atascó en el viaducto del tren Mitre en el cruce de Franklin D. Roosevelt y 3 de Febrero, en el barrio de Belgrano. Como resultado de la coalición, el chofer y tres pasajeros resultaron heridos.

Fuentes de Policía de la Ciudad de Buenos Aires informaron a LA NACION que cuando el colectivo intentó pasar por debajo del puente quedó atascado y resultaron con traumatismos leves el conductor y tres pasajeros que fueron derivados por una ambulancia del SAME al Hospital Pirovano.

De acuerdo a lo que trascendió desde un video publicado en las redes sociales, los vecinos hace mucho indican que el cartel que indicaba la baja altura del puente había sido golpeado por otros vehículos de alto porte y que incluso "lo sacaban y lo ponían". Además, señalaban que sería un colectivo fuera de línea. De hecho, el recorrido del 114 no incluye el cruce de esas calles.

Así quedó el micro tras incrustarse en el puente
Así quedó el micro tras incrustarse en el puente Crédito: Twitter Sólo tránsito

Tal como se puede ver en las imágenes del micro, la colisión contra el puente ocasionó que parte del techo del vehículo se desprendiera.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.