Berisso: violenta pelea en una fiesta de Navidad

Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Skate Park
Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Skate Park Crédito: Captura
(0)
25 de diciembre de 2019  • 19:20

Botellazos, corridas, patadas, golpes y sangre. Esta madrugada, una fiesta de Navidad en la ciudad de Berisso, provincia de Buenos Aires, terminó en violencia cuando un grupo de jóvenes comenzó a pelearse en el Skate Park de Avenida Génova y 151.

De acuerdo con lo publicado por el diario El Día, cientos de personas concurrieron al lugar por una convocatoria vía redes sociales para celebrar y bailar pero hacia el final del encuentro varios de los asistentes comenzaron a pelearse.

Berisso: violenta pelea en una fiesta de Navidad

00:33
Video

La violencia quedó registrada por un celular, por lo que las imágenes se volvieron virales. En ellas se oyen gritos, se ven corridas y el momento en que un joven, vestido de jeans y campera blanca, comienza a dar patadas en la cabeza a otro, tirado en el suelo sin capacidad de defenderse.

"Lo van a matar", se escucha decir a uno de los testigos de la escena. Luego, aparece un hombre herido y con la cabeza manchada de sangre. Hasta ahora no se realizaron denuncias por lo ocurrido ni se conocen los motivos que desataron los enfrentamientos. Tampoco se tienen noticias sobre el estado de salud del joven agredido.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.