Buscan establecer las circunstancias en las que murió un joven al salir de un boliche en Quilmes

El padre de la víctima afirmó que antes de fallecer, Matías quiso frustrar el asalto a una pareja; "Sus amigos recuerdan sólo los golpes y las patadas que recibieron", afirmó
(0)
21 de diciembre de 2009  • 12:26

La muerte de Marías Secorouco, el joven de 22 años que murió ayer tras ser atacado a golpes durante una pelea callejera, despertó algunas dudas en el seno familiar.

Hasta el momento, lo único certero es que Matías participó en una gresca en la que se enfrentaron dos bandas a la salida de un boliche en la zona sur del conurbano que terminó con su vida.

Guillermo, el padre de la víctima, dijo en diálogo con C5N que minutos previos a su muerte, Matías, habría intentado ayudar a una pareja que estaba próxima a ser asaltada por un grupo de jóvenes y terminó junto con un amigo en medio de una pelea que incluyó golpes y patadas.

La víctima, estudiante de Ingeniería Química, murió casi en el acto a causa de una conmoción cerebral.

El hecho ocurrió ayer, a las 6.30, en la esquina de un local bailable situado en la calle Alem al 200, entre Alvear y Brown, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que personal de la comisaría 1ra. de Quilmes que patrulla esa zona intervino para frenar la pelea.

Según las fuentes, luego de que los jóvenes se dispersaran rápidamente, los efectivos advirtieron que Secorouco había quedado tendido en el suelo, herido por golpes, por lo que fue trasladado al hospital local, donde murió después.

Un jefe policial dijo a Télam que la víctima no era de la zona y que había dejado su auto estacionado a una cuadra del lugar del la pelea en una cochera.

Consultado sobre el móvil de lagresca, la misma fuente indicó que una de las pistas apunta a que los jóvenes estaban alcoholizados.

Por su parte, el amigo de la víctima contó a los pesquisas que no conocían a sus agresores, añadieron los informantes.

El hecho, por el que aún no hay detenidos, es investigado por el fiscal Ariel Rivas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.